ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Pues mi correo de Yahoo nunca se había visto así...No, a mi siempre se me ha visto asi.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pues mi correo de Yahoo nunca se había visto así...No, a mi siempre se me ha visto asi.
No cambiaste las opciones de rendimiento grafico de windows? A mi una vez me puso fuentes espantosas por estar jugando ahí xD
No, sólo desinstalé un par de programas...No cambiaste las opciones de rendimiento grafico de windows? A mi una vez me puso fuentes espantosas por estar jugando ahí xD
¿Borraste todas las fuentes?Tuve alguna vez ese inconveniente en Opera, y la única solución viable (encontrada en YouTube) que me funcionó, fue desactivarle la opción de fuentes personalizadas.
Ya he hecho una docena de configuraciones y sigue igual... aich....Aunque pensándolo bien, en alguna ocasión tuve que borrar todo el paquete de Helvética porque se sobreponían en otras fuentes. Puedes intentar desinstalar las helvéticas.
Eso es tu culpa...vivimos en una sociedad de cobardes, nadie asume sus fallas, el prójimo siempre es el culpable
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.