Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No, a mi siempre se me ha visto asi.
Pues mi correo de Yahoo nunca se había visto así...

1654888334431.webp

Por aya hay algo 🧐

No cambiaste las opciones de rendimiento grafico de windows? A mi una vez me puso fuentes espantosas por estar jugando ahí xD
No, sólo desinstalé un par de programas...

Lo que no sé es cómo resetear las fuentes en Windows 10... hay una opción en panel que dice "restaurar fuentes" pero no hace nada...

Tuve alguna vez ese inconveniente en Opera, y la única solución viable (encontrada en YouTube) que me funcionó, fue desactivarle la opción de fuentes personalizadas.
¿Borraste todas las fuentes?

Voy a ver si instalando Open Office...

Me da que se borró alguna fuente, aunque ya descargué un paquete y nada...

Y la opción de restaurar configuración no me está funcionando...

1654891005062.webp

Falta un emoticón de reacción respuesta NO, para que cuando enviemos propuestas por DM, al menos tengan la deferencia de clicarlo y darnos a entender que no desean nuestro servicio.

Aunque pensándolo bien, en alguna ocasión tuve que borrar todo el paquete de Helvética porque se sobreponían en otras fuentes. Puedes intentar desinstalar las helvéticas.
Ya he hecho una docena de configuraciones y sigue igual... aich....

Pues borré las helveticas, dejé sólo un paquete y tachán... SOLUCIONADO!!

Mil gracias (ya había leído el mismo comentario online y no le había hecho caso).

Por cierto, la restauración de fuentes sólo funciona si uno descarga TODAS las fuentes para todos los idiomas... estos de Windows... o sea toca primero meter la pata hasta el fondo para darle solución (y tampoco funcionó).

(Parece que no son raros los casos con estas fuentes - https://superuser.com/questions/521...ror-boxed-characters-on-google-chrome-for-mac )

Última edición:
Aún regalando diseños
Picsart_22-06-09_21-04-29-494.webp

xd siempre llego tarde a estos post

Dios mío, amo el sticker de así quedé 🤡

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.