Manuel Escalona
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Buen día 😀
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola @ProgrammerFX - una pregunta ¿te aceptaron la web cristiana para adsense? Hace rato que quiero abordar esa temática pero veo complejo el tema de la monetización. Gracias.
Sí, aunque, las primeras dos iban hacia un nicho concreto y a ver si las unifico todas en una misma web jeje.Gracias por responder @ProgrammerFX ¿temática cristiana también las otras?
Gracias, en caso de que lance algo yo me enfocaría en recursos en la web (lo que a mí me gusta). Gracias por tus amables respuestas y éxitos con esos proyectos.Sí, aunque, las primeras dos iban hacia un nicho concreto y a ver si las unifico todas en una misma web jeje.
https://pimpmymoney.net/mushfiq-sarker-website-flipping-course/ aquí lo tienes en torrentSeria genial una conjunta de este mega curso. https://thewebsiteflip.com/website-flipping-course/
Este señor gana millones de $$$
¡De nada! Igualmente, suerte en lo que hagas.Gracias, en caso de que lance algo yo me enfocaría en recursos en la web (lo que a mí me gusta). Gracias por tus amables respuestas y éxitos con esos proyectos.
caraj0 nadie quiere ayudar con un pto click 😡😆Hace mucho que no puedo entrar a la pagina de Futuremusic españa... Me aparece esto en el home Ver el archivo adjunto 854203
Sin embargo desde el celular con red movil entro sin problema... Alguien que me confirme si puede ingresar por favor desde su red, mande un mensaje y me respondieron que no hay problema, efectivamente se puede entrar, pero no desde mi red... me aparecen todos los links 404...
Rarasoooo!
Future Music - SONICplug | Tecnología musical y sonido
Desde 1997, Future Music es el portal pionero sobre tecnología musical: lee tutoriales, noticias, pruebas y entrevistas; descarga samples, plugins y apps...www.futuremusic-es.com
![]()
Los cables y accesorios de MyVolts para sintes y grooveboxes llegan a España a través de BitBeat
MyVolts incluye los cables Candycords, los mezcladores mickXer, las extensiones TAPS, los alimentadores USB Ripcord, y otros accesorios prácticoswww.futuremusic-es.com
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.