M
Mr. Robot
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
SiAlguien sabe si el dinero del banco (de foro beta) puede ser usado como saldo para activar cuenta vip del foro.❓
Si, envíale el dinero a Carlos y luego mensaje informándoleAlguien sabe si el dinero del banco (de foro beta) puede ser usado como saldo para activar cuenta vip del foro.❓
Amigos, alguien sabe como patentar el nombre de una marca online? Me acabo de enterar que una persona esta usando el nombre de una de mis paginas y proyectos para hacer promocionar eventos. Quiero registrarla antes que pase a mayores y de ser posible incluso demandar a esa persona.
Amigos, alguien sabe como patentar el nombre de una marca online? Me acabo de enterar que una persona esta usando el nombre de una de mis paginas y proyectos para hacer promocionar eventos. Quiero registrarla antes que pase a mayores y de ser posible incluso demandar a esa persona.
Eso vi xDYa vieron que en Republica Dominicana un tipo que le dicen mantequilla esta haciendo un Ponzi y el dice que es el Albert Einstein de la economía? 😂 😂 😂
Si es fofpay ponerle negativa, debía haberte pagado el martes. Puedes ofrecerle el sitio a Mondo por si sigue interesado al precio que el pujó pero no está obligado a comprártelo. También puedes decidir si esperar un poco a ver si te paga (pero pinta mal, tiene 0 itrader y pocos mensajes, ese tipo de usuarios suele reventar subastas cada 2x3) y se la retiras o si vuelves a subastar el sitio.Buenos días, que se hace en caso de que no me conteste el ganador de una subasta. no se a conectado desde que hizo la puja...?
jajaja si no hay negocio no puede calificar... En todo caso de que le haya hecho spam en su publicación solo debe reportar el comentario y lo sancionaranVer el archivo adjunto 854965
se le pode calificar a alguien negativo x eso?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?