Ander.pe
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
la de no recomendado xd :c , es la que nadie quiere tener xdYa tengo "verificación por videollamada" ¿Qué más medallitas me faltan?😎
La más importante según todos: Binance.Ya tengo "verificación por videollamada" ¿Qué más medallitas me faltan?😎
Ya tengo "verificación por videollamada" ¿Qué más medallitas me faltan?😎
¿Me resumes un poco? No llegué a leer ello. Suena interesanteQué pena, se borró el hilo de Trastesillo donde se comentaba que había una guerra de webs de peliculas online y se buscaba poner de acuerdo entre los distintos dueños de páginas alternativas de Cuevana.
Era un hilo muy popular. Invertí tiempo en escribir extensos comentarios, que ya se perdieron.
¿Me resumes un poco? No llegué a leer ello. Suena interesante
Digno de una pelicula 😅😅Qué pena, se borró el hilo de Trastesillo donde se comentaba que había una guerra de webs de peliculas online y se buscaba poner de acuerdo entre los distintos dueños de páginas alternativas de Cuevana.
Era un hilo muy popular. Invertí tiempo en escribir extensos comentarios, que ya se perdieron.
Expuso a sus co-demandantes y sin autorización supongo porque editó todo en chingaUn usuario armo un tema de "Warez revolution, demanda colaborativa" y se chingaron el tema xD
Y el FBIExpuso a sus co-demandantes y sin autorización supongo porque editó todo en chinga
Luego otros empezaron a debatir por otra cosa xD
💪🙌🏻Menos mal que Carlos al final implementó el cambio de reacción y el cancelar la reacción jeje
Si, ese es el caso. Entonces eso se puede hacer? para hacerlo con seguridadSi es fofpay ponerle negativa, debía haberte pagado el martes. Puedes ofrecerle el sitio a Mondo por si sigue interesado al precio que el pujó pero no está obligado a comprártelo. También puedes decidir si esperar un poco a ver si te paga (pero pinta mal, tiene 0 itrader y pocos mensajes, ese tipo de usuarios suele reventar subastas cada 2x3) y se la retiras o si vuelves a subastar el sitio.
No dispongo 🙁@Mega ¿de casualidad tienes licencias de Adobe Creative Cloud?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?