Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Qué pena, se borró el hilo de Trastesillo donde se comentaba que había una guerra de webs de peliculas online y se buscaba poner de acuerdo entre los distintos dueños de páginas alternativas de Cuevana.

Era un hilo muy popular. Invertí tiempo en escribir extensos comentarios, que ya se perdieron.

Qué pena, se borró el hilo de Trastesillo donde se comentaba que había una guerra de webs de peliculas online y se buscaba poner de acuerdo entre los distintos dueños de páginas alternativas de Cuevana.

Era un hilo muy popular. Invertí tiempo en escribir extensos comentarios, que ya se perdieron.
¿Me resumes un poco? No llegué a leer ello. Suena interesante

Digno de una pelicula 😅😅

¿Me resumes un poco? No llegué a leer ello. Suena interesante
5de66cc30942513981ea84ae8965fb74.webp

Que bueno esto si es grande

Un usuario armo un tema de "Warez revolution, demanda colaborativa" y se chingaron el tema xD
Expuso a sus co-demandantes y sin autorización supongo porque editó todo en chinga

Luego otros empezaron a debatir por otra cosa xD

Que problema que el "me encanta" este a un lado del "me divierte" 😢

Menos mal que Carlos al final implementó el cambio de reacción y el cancelar la reacción jeje

Si es fofpay ponerle negativa, debía haberte pagado el martes. Puedes ofrecerle el sitio a Mondo por si sigue interesado al precio que el pujó pero no está obligado a comprártelo. También puedes decidir si esperar un poco a ver si te paga (pero pinta mal, tiene 0 itrader y pocos mensajes, ese tipo de usuarios suele reventar subastas cada 2x3) y se la retiras o si vuelves a subastar el sitio.
Si, ese es el caso. Entonces eso se puede hacer? para hacerlo con seguridad

@Mega ¿de casualidad tienes licencias de Adobe Creative Cloud?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.