Humoristech
1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Lastimosamente así es, sino ya hubiese ido por esos euritos¡Santo Niñito de Atocha!., Redactores, si piden un Redactor de un país en específico, por algo es. Nos une el castellano, no la jerga.
Increíblemente aquí en Venezuela pasa. Un vecino se va del país, le deja su casa al cuido a otro, este la vende y también se va del país.Voy a vender la casa del vecino, cuando me metan preso le diré al juez que era un experimento. 🤡
Pa cuando nos sorteas unas camisas con el logo 😎
Es que no me sigues en twitter 😉Como no me entere de esto,
@wp542Hola, esta va para los Españoles Serios.
Una consulta, pienso migrar a España pero no conozco absolutamente nada, alguien que me aconseje o guíe por favor.
Esta subasta se puso candela...
Subasta - 7 Reseñas en 7 Blogspot
Como dijo Confucio: “Los Blogspot ayudan a crecer a los proyectos recientes, en desarrollo y/o a páginas específicas” Y sí ese sabio Chino que inventó la Confusión lo dijo y varios usuarios con importantes proyectos en Forobeta han creído en mis blogs, ¿por qué usted no lo va a hacer? Por...forobeta.com
Yo sé decir tío, coño, currar, follar, flipar, ninis, os parece que será suficiente?Sigo impactado. Piden redactores con jerga de España y son venezolanos los que se ofrecen.
O que abra una tienda xD , merch forobeta 💫Pa cuando nos sorteas unas camisas con el logo 😎
Yo compraría 😎O que abra una tienda xD , merch forobeta 💫
x2 @Carlos Arreola 👀Yo compraría 😎
por ahora inactivo hasta nuevo aviso, segun lo que tengo entendido
Recuerden que cuando vayan a comprar una cuenta de banco de cualquier banco de otros país no podrá cambiar la contraseña o la clave de la cuenta y esa persona podrá tener acceso a la cuenta en cualquier momento.
❌ ‼️HAY RIESGO DE ESTAFA.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?