Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No tengo idea de cómo opinar a favor de alguna de las partes si la polémica parte de una tipografía y unos sinónimos.

Sigo impactado. Piden redactores con jerga de España y son venezolanos los que se ofrecen.

Estoy pensando vender ForoBeta en Flippa, es un experimento a ver si hago un foro

¡Santo Niñito de Atocha!., Redactores, si piden un Redactor de un país en específico, por algo es. Nos une el castellano, no la jerga.
Lastimosamente así es, sino ya hubiese ido por esos euritos

Voy a vender la casa del vecino, cuando me metan preso le diré al juez que era un experimento. 🤡
Increíblemente aquí en Venezuela pasa. Un vecino se va del país, le deja su casa al cuido a otro, este la vende y también se va del país.

Pasa bastante.

Hola, esta va para los Españoles Serios.

Una consulta, pienso migrar a España pero no conozco absolutamente nada, alguien que me aconseje o guíe por favor.

Esta subasta se puso candela...

¿Qué cantidad de trafico manejan?

Sigo impactado. Piden redactores con jerga de España y son venezolanos los que se ofrecen.
Yo sé decir tío, coño, currar, follar, flipar, ninis, os parece que será suficiente?

Estadísticas de Blogger indican de 1.800 a 9.000 visitas mensuales

Me perdí como agregar la verificación de binance al perfil.
Alguien tiene el link porfa 😀

Recuerden que cuando vayan a comprar una cuenta de banco de cualquier banco de otros país no podrá cambiar la contraseña o la clave de la cuenta y esa persona podrá tener acceso a la cuenta en cualquier momento.
❌ ‼️HAY RIESGO DE ESTAFA.

si se puede, el detalle es que basta que vaya a ver el estado de cuenta y si es mala persona saca todo el dinero.

lo mejor es si van a comprar ese tipo de cuentas manejar montos bajos solamente.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.