Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Venta de cuentas MEGA al precio más economico del FORO! Descarga tus ARCHIVOS, PELICULAS, SERIES, PROGRAMAS Sín limitaciones!

LLEVE SU CUENTA MEGA.NZ CASERO

@Alexk Cada que veo esto pienso que es tuyo xD

@Alexk Cada que veo esto pienso que es tuyo xD
jojo... tambien etoro es mio pero shh... no se lo digas a nadie...
mames... aqui voy a estar metido 24/7 si tuviese dinero 😢... jeje

Mejoras al panel que he desarrollado. 😊😉

Espero sus comentarios. 🖥️

¡Hola!

¿Cómo va su día?

Ya se va haciendo lento el tema anterior así que les dejo este nuevo espacio para expresarse.
Pues, esta echo una mierda.... necesito 965$ para hacer un proceso medico urgente y ando sin un medio jajjajjaja. Estoy apunto de abrirme un GOFUNDME

Pero aja vivo en venezuela y no se como usarlo :c

Hola @Alexk - una pregunta. Esa página de aterrizaje de Gumroad (desde donde regalas el theme Torokie) ¿la regalan tal cuál en Gumroad?

¿Crees que podría servir para mi proyecto de ver películas online gratis (legales) -con enlaces a plataformas gratuitas como pluto)? No sé qué tan personalizable pueda llegar a ser...

Pues, esta echo una mierda.... necesito 965$ para hacer un proceso medico urgente y ando sin un medio jajjajjaja. Estoy apunto de abrirme un GOFUNDME

Pero aja vivo en venezuela y no se como usarlo :c
En facebook también se puede hacer recaudación de fondos. Suerte con tu operación.

Hola @Alexk - una pregunta. Esa página de aterrizaje de Gumroad (desde donde regalas el theme Torokie) ¿la regalan tal cuál en Gumroad?

¿Crees que podría servir para mi proyecto de ver películas online gratis (legales) -con enlaces a plataformas gratuitas como pluto)? No sé qué tan personalizable pueda llegar a ser...

Asi es completamente gratis en la cajita de "$" pones "0" y luego click en "i want this!" uno puede poner "0" o la cantidad que guste donar, me gustaria quitar la cajita y poner solo "descargar" pero no hay opcion o no he visto.

Sobre tu proyecto pues puedes poner el trailer normal y en la descripcion poner el link para ir a la web que quieras o ponerlo como "descarga"

1665011835389.webp

tocaría editar un poco el codigo para que no diga "download" y ponga "ver pelicula" o lo que quieras 😉

tocaría editar un poco el codigo para que no diga "download" y ponga "ver pelicula" o lo que quieras 😉
Muy buenas ideas, gracias por todas las explicaciones.

Llevas más de 500 descargas ¡nada mal eh!

Si esas descargas van con correo electrónico autorizado ¡es hora de hacer una buena oferta para todos los que lo descargaron!

Muy buenas ideas, gracias por todas las explicaciones.

Llevas más de 500 descargas ¡nada mal eh!

Si esas descargas van con correo electrónico autorizado ¡es hora de hacer una buena oferta para todos los que lo descargaron!
Empezamos a usar gumroad hace pocos meses... hay muchisimas mas... y ojo no cuenta emails fake, solo verificados ya te digo que el 99% de los emails son del tipo:
alexgei@tupapa.com

Uno que comparte humildemente y asi te pagan ;(

Ya solucionado

Última edición:
Después de meses y meses y meses y más meses, por fin un día que he podido estar despierto casi todo el día... digo casi porque me levanté tarde... pero bueno, de 8 a 8, todo un récord para mí...

Las subastas empiezan en $1, voy a pujar y el primero pone dizque "voy con $100".

Como dice Calimero, "es una injusticia".

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.