ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Eso sonó como una incitación erótica ¿la foto lo confirma?
Como se entere tu hermana de que le andas robando fotos para conseguirle novio en Forobeta... la que se va a armar...
Ver el archivo adjunto 858353
Y si lo hacemos duro los dos?.... trabajar digo.
Ay, era una broma, como si no conocieras mi humor a estas alturas. Perdona si no fue de tu agrado, no era mi intención.Quién te entiende Ramón >.>, mi hermana no ve el foro.
Ay, era una broma, como si no conocieras mi humor a estas alturas. Perdona si no fue de tu agrado, no era mi intención.
Sigo sin decidirme con el nombre de un blog de recursos, me quedé estancado en "refresatublog" pero veo que "refrescatuweb" ya existió... entonces me quedé asombrado de mi poca originalidad...nada de eso jajaja, cómo crees no lo dije porque me haya enojado, tú y yo ya hemos hablado antes 😛
Sigo sin decidirme con el nombre de un blog de recursos, me quedé estancado en "refresatublog" pero veo que "refrescatuweb" ya existió... entonces me quedé asombrado de mi poca originalidad...
¿Alguna idea??
Genial, muchas gracias. En un rato miro sí ya existieron. Aunque la página de whois domains ya me sacó el aviso de que me pasé de peticiones...refrescatusitio
Son los que se me ocurren
Genial, muchas gracias. En un rato miro sí ya existieron. Aunque la página de whois domains ya me sacó el aviso de que me pasé de peticiones...
¿Conoces alguna otra donde se pueda consultar el historial de un dominio?
@Mask7OfDragon por si no quieres perder tiempo.Había un tema de mejores programadores pero no lo encuentro, quiero contratar a uno de ahí xD
alguien me ayuda a encontrarlo? 🙁
SalvaTuWebSigo sin decidirme con el nombre de un blog de recursos, me quedé estancado en "refresatublog" pero veo que "refrescatuweb" ya existió... entonces me quedé asombrado de mi poca originalidad...
¿Alguna idea??
Es raro que no han tomado medidas con un montón de cuentas nuevas con el mismo mensaje buscando redactor de guiones.Vamoooossss 🤩 El futuro del foro! Pagando $0.11 las 100 palabras 🥳
Creí que ya había visto lo peor pero se superan cada día.
Ver el archivo adjunto 858614
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?