Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Compañeros de Aragua ¿Están bien?

La lluvia de ayer fue muy fuerte :c

Última edición:
quien en estados unidos para que me ayude o me cobre un % para poder usar los creditos de google play por favor

Increíble que algunos se ofendan porque algunos comentamos en el foro mientras que hay a diario temas a los que no responden, especialmente los que piden ayuda.

Aquí es como la historia del perro del hortelano
🙁

quien en estados unidos para que me ayude o me cobre un % para poder usar los creditos de google play por favor
Si creas un tema en la sección negocios es probable que tengas ofertas, eso sí, usa intermediario gratuito, por si acaso.

Muchas gracias... Ahora quiero más likes para ganar mis 5 puntos. Jajaja
Suerte suerte , creo que en el foro brindan servicios de personas "reales" o perfiles que pueden pasar desapercibido XD

Alguien que me diga qué ocurrió con @CNavarrete que es un usuario de respeto.

Alguien que me diga qué ocurrió con @CNavarrete que es un usuario de respeto.
A la espera de cumplir el largo proceso que me fue indicado por el admin. Este tema no ha influido en mis negocios, gracias a los clientes que siguen haciendo negocios conmigo y confían en mi trabajo como de costumbre.

A esos que me agregan o envían mensajes al privado solo para enterarse del chisme, se quedaran con las ganas y de paso se ganan su respectivo Ignorar.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.