Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gente el viernes salí de vacaciones hasta el domingo y regresando tuve un accidente de tránsito, Una motocicleta chocó con la parte trasera y no nos dimos cuenta y seguimos avanzando, hasta que la policía nos agarró y mi papá está detenido, Espero que todo salga bien y volveré al foro ❤️.

Gente el viernes salí de vacaciones hasta el domingo y regresando tuve un accidente de tránsito, Una motocicleta chocó con la parte trasera y no nos dimos cuenta y seguimos avanzando, hasta que la policía nos agarró y mi papá está detenido, Espero que todo salga bien y volveré al foro ❤️.
Deja constancia en tus hilos de negocios que estarás ausente, por si alguien te busca no piense te escapaste
Aunque total, con lo de Rusia, igual y primero explocionamos.

Yo he tenido un mes bastante malo, pero lo tuyo es bastante dificultoso por lo de tu padre. Metele un buen abogado (si puedes económicamente) y vive la vida en paz ❤️.

Hace unas semanas tuve una idea para una app, entre que Google me la rechazaba varias veces y que no le puse tanto interés al día de hoy aun no se publica.

Acabo de darme cuenta que hace como 2 semanas alguien pensó lo mismo que yo y la publico y ya lleva más de 50k descargas.
Me quiero matar.

Traducción para el que no entendio, deje de ganar un montón de dinero por estúpido.

Buenos días! Productivo día para todo el mundo!

¿Hay alguna forma de ver por qué te infraccionan o algún hilo donde se hable porqué no se puede ver?

Lo último que quiero es causar molestia al foro y estos días he escrito tantos mensajes que el único que pensé que podría haber sido, sigue activo.

tan malo sea el haber perdido los numeros, solo que me enoja saber que los perdi, cuando pase horas y horas y horas buscando y encontrando.
No tiene mucho que ver, pero aprovecho ese texto para contar esto:

El año pasado por cosas de Facebook, intercambié números con una chica, le escribí un par de veces, blablabla, sin llegar a nada, así que hasta ahí.

Hace un par de meses, en el centro de mi pueblo vi una chica que me pareció atractiva, le hablé, reímos, le pedí el número, todo genial, hablamos todo ese día, salimos al día siguiente y salimos a hablar dos días después.

La cosa es que un día de la nada, me escribe ''una amiga me dice que eres un perro, que le pediste el número, que tienes un modus operandis, a todas les dices lo mismo''

Y yo quedé .-. WTF

Nunca me dijo quien era, así que revisé messenger para ver quien c****ño era la amiga, y sí, era la fucking chica con la que intercambié numero el año pasado y nunca, NUNCA se llegó a nada.

Bueno, de ahí todo se fue a ALV, seguimos tratando, pero no fue igual.

Fin.

Algun usuario que edite fotos que recomienden? Para poner personas con fondo de paisajes, lugares turísticos

Hace unas semanas tuve una idea para una app, entre que Google me la rechazaba varias veces y que no le puse tanto interés al día de hoy aun no se publica.

Acabo de darme cuenta que hace como 2 semanas alguien pensó lo mismo que yo y la publico y ya lleva más de 50k descargas.
Me quiero matar.

Traducción para el que no entendio, deje de ganar un montón de dinero por estúpido.
y por que la rechazaban?

Uploader disponible 🔥🔥

El año pasado por cosas de Facebook, intercambié números con una chica, le escribí un par de veces, blablabla, sin llegar a nada, así que hasta ahí.

Hace un par de meses, en el centro de mi pueblo vi una chica que me pareció atractiva, le hablé, reímos, le pedí el número, todo genial, hablamos todo ese día, salimos al día siguiente y salimos a hablar dos días después.

La cosa es que un día de la nada, me escribe ''una amiga me dice que eres un perro, que le pediste el número, que tienes un modus operandis, a todas les dices lo mismo''

Y yo quedé .-. WTF

Nunca me dijo quien era, así que revisé messenger para ver quien c****ño era la amiga, y sí, era la fucking chica con la que intercambié numero el año pasado y nunca, NUNCA se llegó a nada.

Fin.
Vaya mala suerte que fueran amigas, no hay cosa que menos les guste que "les entres a todas" y si es de la misma manera ya es el remate 😂
La amiga seguro estuvo un buen rato comiéndole la cabeza y ella demasiado influenciable y sin personalidad...

Y yo quedé .-. WTF

Fin.
Así son las mujeres 🙄 le tiras onda a una chica, no te da bola, luego le tiras onda a otra, y era amiga de la que no te hizo caso, y como ella no te dió bola, hace que la amiga tampoco lo haga 😳 simplemente por hijaputez 😳 o sea vos no das bola, bueno, y por qué haces que tú amiga tampoco diciéndole que le tire onda primero a ella? 😑 Bastantes soretes son

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.