Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Concepto de Inflación:

Comienza la subasta en $1
El primero en ofertar, pone $10.
Más nunca oferta, pero ya puso la cerca alta.
Si tuviera tal interés real, iría a compra directa.
Algo huele mal.
No reporto porque no tengo pruebas aunque no tengo dudas.
Eso, es inflación.

En serio hay redactores que aceptan 0,2$/100?
Yo en algunas ocasiones llegué a cobrar 0.15 cada 100. No es por el trabajo malo, es cuestión de necesidad. Creo que es algo que no entienden en otros países con calidad de vida.

Ahora cobro un poco más (no mucho la verdad) pero es cuestión de demostrar que tú trabajo si vale la pena y poder generar algo para sobrevivir.

No existe cosa que odie más que Tutor LMS,

Es hermoso pero disfuncional,

Tendré que volver a Learndash y realizar la migración de nuevo, me lleva la madre.

𝙎𝙀𝙂𝙐𝙄𝘿𝙊𝙍𝙀𝙎 𝙄𝙉𝙎𝙏𝘼𝙂𝙍𝘼𝙈 𝙍𝙀𝘼𝙇𝙀𝙎 15$ USDT 🥇 hispanos-latinos Sorteos y dinámicas.

"La española más mexicana", chingona.

El otro día le pusieron negativa por estafar 3$, hoy por unos emails:

Buenos días amigos😀

Buen día, @EnergyMech ¿Es usted el que hace préstamos de PayPal? Gracias

Buenos días, hace un par de días conocí este foro por un vídeo de youtube, no he publicado nada, ni he presentado interés por alguna oferta, por ahora solo me dedico a ver como funciona la web, como es la interacción entre todos los miembros y cuales son sus reglas, siento que es bastante importante saber todo eso antes de comenzar a interactuar con esta comunidad. Los que llevan tiempo acá, que consejo o que reglas es fundamental en este foro?, como mantener un buen perfil? (vi que hay personas con puntos negativos). Yo soy programador junior por lo cual me iré por esa zona del foro, se puede destacar y/o conseguir ofertas de trabajo sin la necesidad de pagar el vip?, muchas gracias de antemano!.

Buenas tardes Uploader disponible 🔥🔥🔥

Nada mejor que vivir en modo "Undercover Boss"...

Odio a binance, supuestamente me dice que mi verificación está completa, para luego al minuto enviarme un correo diciendo que no, moth3rfuck3rs

Luego de una breve ausencia debido a un problema de salud, volví, tuve unos inconvenientes, mil disculpas..

Esta moda de sitios con contenido automático no entiendo qué tienen de bueno 🥴

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.