AryaStark
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Espero que estés mejor, y que ya no cometas las mismas infracciones. Leíste ya las reglas del foro? Bienvenida de nuevo. Por cierto, ya cobré mis primeros 10$ del sitio que te recomendé.Luego de una breve ausencia debido a un problema de salud, volví, tuve unos inconvenientes, mil disculpas..
Por 3 dólares.El otro día le pusieron negativa por estafar 3$, hoy por unos emails:
Compra - Correo gmail antiguo de españa
Saludo estoy necesitando maximo 4 correo de españa con antiguedad de 1 año en adelante , que no se haga hecho spam con ellos.. si tiene estos correo guardado , enviame precios x cada uno te lo comproforobeta.com
Si, lo puse el otro día: https://forobeta.com/temas/di-lo-que-quieras-2022-parte-2.890432/post-8115297Por 3 dólares.
Lo más loco es que sigue entrando al foro!Por 3 dólares.
Justo hoy tiene 1 mes con esa cuenta. Esperemos que no dure 1 semana más y lo excluyan de la zona de negocios.Si, lo puse el otro día: https://forobeta.com/temas/di-lo-que-quieras-2022-parte-2.890432/post-8115297
La definición de alguien que no tiene escrúpulos.Lo más loco es que sigue entrando al foro!
Deberían tratar de rastrear sus datos de conexión como para que no vuelva a entrar. Da vergüenza ajena.La definición de alguien que no tiene escrúpulos.
Sí, lo más probable es que si intenta crear otra cuenta lo detecten y bye bye de nuevoDeberían tratar de rastrear sus datos de conexión como para que no vuelva a entrar. Da vergüenza ajena.
Como salio todo?Gente el viernes salí de vacaciones hasta el domingo y regresando tuve un accidente de tránsito, Una motocicleta chocó con la parte trasera y no nos dimos cuenta y seguimos avanzando, hasta que la policía nos agarró y mi papá está detenido, Espero que todo salga bien y volveré al foro ❤️.
Espero verificarme pronto 😔Hasta he pensado que debería ofrecerse de otra manera no solo con la videollamada
que si , que siporque siento que muchas personas se lo están perdiendo.
El viernes es la diligencia.Como salio todo?
Eyyyy, ese número es de Parawhy!!! La mayoría de esos mensajes salen de las cárceles! Se están expandiendo :S
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?