Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Luego de una breve ausencia debido a un problema de salud, volví, tuve unos inconvenientes, mil disculpas..
Espero que estés mejor, y que ya no cometas las mismas infracciones. Leíste ya las reglas del foro? Bienvenida de nuevo. Por cierto, ya cobré mis primeros 10$ del sitio que te recomendé.

Ayúdenme.

Deberían tratar de rastrear sus datos de conexión como para que no vuelva a entrar. Da vergüenza ajena.
Sí, lo más probable es que si intenta crear otra cuenta lo detecten y bye bye de nuevo

Realmente no me siento bien estos días. Estoy muy cansado, definitivamente debería convertir todo mi trabajo físico en mi trabajo en línea lo antes posible. paciencia

Feliz día de la raza, raza...

Quiero comprar 1 cuenta de paramount por año... pero no encuentro vendedor :/

Aprovecho para dejar un adelanto del método 5, que es básicamente la forma en la que he extraído estos sitios:
Sitios webs extraídos con el método 5 (aunque se pueden extraer muchiiiiisimos más)

¿Quieres este listado que he compartido de forma gratis?

Sólo lo reciben gratis los que comentaron (+3 líneas) y dejaron like antes de la creación de este hilo:

¿Quieres este listado pagando?

Se venden 7 copias a 7 USD a cambio de review y 10 copias a 15 USD (el dinero será donado a los mejores comentarios). No se venden más. No se dirán nunca cómo se sacaron, sólo se explicará el método de cómo sacarlos, pero no de dónde se sacaron, es como el método 1, te puedo decir el método, pero al final, hay varias fuentes para sacar datos.

¿Quieres futuros listados?

Haz comentarios útiles aquí y podrás optar a próximas copias gratuitas.

A veces por cuestiones de moderación me regreso al tema "original" ya que es el más sencillo de manejar.

Pero ahorita que regresé al "Cypherpunk" debo decir que es una pasada, hasta sientes que estás en otro foro en verdad!

Hasta he pensado que debería ofrecerse de otra manera no solo con la videollamada, porque siento que muchas personas se lo están perdiendo.

Gente el viernes salí de vacaciones hasta el domingo y regresando tuve un accidente de tránsito, Una motocicleta chocó con la parte trasera y no nos dimos cuenta y seguimos avanzando, hasta que la policía nos agarró y mi papá está detenido, Espero que todo salga bien y volveré al foro ❤️.
Como salio todo?

1665620801782.webp

Gane, Gane!!! xd

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.