Magna
1
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Estoy de acuerdo contigo, en caso de empate, ganan las webs con backlinks de Google Ads, Facebook Ads, Instagram Ads, Mailchimp, Google My Business, Reseñas, Videomarketing, etc ¿Esto es lo que querías decir no? Si es así, me alegro, así ayudamos al resto de usuarios que no han comprendido nada de los anteriores comentarios.
Pero... mi pregunta va... ¿tú creas webs que no responden al usuario?
bienvenido a la generación de cristal!
El BOT te sacó, si no comentas nada durante 10 o 15 días te saca automático.Otra voz. El grupo o fue eliminado o me sacaron. Lástima, quería que escucharan mi medio odiosa voz.
Pasalo chamo, sin miedo al exito y ya luego el mismo Burga te recomienda xd Yo no emito mi opinion, porque justo ayer David destroso una locucion que le envie y todavia me falta mucho por aprender 😅Voy a enviar un audio en el grupo de fundación @David Morales en Telegram, de una locución (DEMO) que hice @BURGAKIKE @ricma
El bot te elimina si pasas una semana sin interactuarOtra voz. El grupo o fue eliminado o me sacaron. Lástima, quería que escucharan mi medio odiosa voz.
XDDDDDDDDDDd Yo no emito mi opinion, porque justo ayer David destroso una locucion que le envie y todavia me falta mucho por aprender
Bien que me quieren funar pero no te dicen que te pueden agregar ellos mismos porque tienen los permisos xDOtra voz. El grupo o fue eliminado o me sacaron. Lástima, quería que escucharan mi medio odiosa voz.
En realidad, desde mi punto de vista, no es un oficio tan mal pagado. Es solo que para hacer buen dinero necesitas:¿Cual es su opinión sobre los bajos ingresos que reciben los redactores en Foro Beta?
donde sucedera?Voy a agarrar asiento de primera fila para ver qué responderá @ricma a la etiqueta de @BURGAKIKE
XDDDDDDDDDD
Lo dices como si hubiera sido muy ojete,
Solo comenté dos cositas para retroalimentar 🙁
Uno solo se duerme unas pocas horas y ya lo quieren funar 🙁
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?