Humoristech
1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Na' guará. Expresión venezolana (Estado Lara), que significa asombro, pudiendo ser grato o de desagrado o en base a una duda. Es una interjección recurrente entre nosotros los venezolanos, para acompañar preguntas o previo a un imperativo.No sé que es eso, pero el doble usted señorita, por si acaso xD
No recibiste el bono y invitación al grupo privado de populares? 😳PD: Es como un NFT, no hace nada xd
Ami me la quitaron pero aún estoy en el grupo.No recibiste el bono y invitación al grupo privado de populares? 😳
Solicita al grupo privado de populares xdd.Tengo la insignia de usuario popular, y no tengo ni puta idea de como la he conseguido.
PD: Es como un NFT, no hace nada xd
Gracias por el dato ♥️👍Na' guará. Expresión venezolana (Estado Lara), que significa asombro, pudiendo ser grato o de desagrado o en base a una duda. Es una interjección recurrente entre nosotros los venezolanos, para acompañar preguntas o previo a un imperativo.
#freeLittleBoyGracias por el dato ♥️👍
Por cierto, si quieres volver a unirte, te envío invitación al pv, solo confirmame
Señor Raúl, jamás me contestó en Telegram xD#freeLittleBoy
Censura usted mucho. No me llegaron los 100 eurosSeñor Raúl, jamás me contestó en Telegram xD
Como va todo en francia?
Hola Hola!![]()
Venta - 🥇 𝗟𝗜𝗖𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔𝗦 𝗠𝗜𝗖𝗥𝗢𝗦𝗢𝗙𝗧✔ - WINDOWS - OFFICE ✅◁
ESTADO: DISPONIBLES Si Estas Aquí eres de los Míos, Ahórrate problemas con virus de todo tipo usando programas activadores maliciosos que generalmente traen su sorpresa escondida, y consigue tu Serial Original Lifetime para tu PC. Que tal amigos una ves mas por otra sección esta vez, pongo a...forobeta.com
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.