Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola a todosss , como les va el día?

¿Y que esperabas cobrando 20% por un prestamo de 4 semanas?

Creo que no existe banco en el mundo que cobre mas del 10%

Hablas de "ratas" pero intentas sacar beneficios extraordinario de las necesidades de otros

Un poco de congruencia ... las mismas "tasas de intereses" son un iman para estafadores, no para personas serias.

Po ejemplo, yo solicite un prestamo pero dije que no iba a pagar tasas absurdas:

Para eso pido en un banco o incluso a un delincuente y no me va a cobrar mas de 10% mensual (exagerando, de hecho cobran mucho menos)

"Te ahogas en el mismo vaso de agua que creaste"

Mi pregunta es? porque no van a un banco entonces? dices TONTERIAS, nadie ahi esta obligado a pedir prestado, mi facilidad era BINANCE, anda a un banco y pide un prestamo en CRYPTO,

Hablas de "ratas" pero intentas sacar beneficios extraordinario de las necesidades de otros

Me imagino que viste que todo la seccion del foro cobra lo mismo en realidad, supongo que cuando dices CREASTE, TE REFIERES A TODOS NO?

Mi pregunta es? porque no van a un banco entonces? dices TONTERIAS, nadie ahi esta obligado a pedir prestado, mi facilidad era BINANCE, anda a un banco y pide un prestamo en CRYPTO,

¿Y para que iré a un banco a pedir criptomonedas?

Ni que fuera a financiar el terrorismo o comprar algo en la deep web. Lo pido en fiat, y luego compro en binance. Y seguramente muchos de los que piden prestamo en cripto los venden por fiat en el p2p de binance.

Me imagino que viste que todo la seccion del foro cobra lo mismo en realidad, supongo que cuando dices CREASTE, TE REFIERES A TODOS NO?

Si, todos.

La diferencia es que los demás saben en que juego se estan metiendo, pero tu, parecé que inocentemente no lo sabías.

Hola. Redacto un artículo de 500 palabras si me permites colocar en él un enlace dofollow a mi blog de religión. Interesados, enviar tema por DM, entrega el domingo si concertamos. Gracias. Que su blog tenga PA/da mínimo 15-15

Buenasss!

Hoy estoy de buen humor xd, 12h gratis de servicio de mi firma al primero en enviarme mensaje 💫

Última edición:
Hola mega, buenass

Hay que decirlo, los correos promocionales de ForoBeta son feos. xD

¿Y para que iré a un banco a pedir criptomonedas?

Ni que fuera a financiar el terrorismo o comprar algo en la deep web. Lo pido en fiat, y luego compro en binance. Y seguramente muchos de los que piden prestamo en cripto los venden por fiat en el p2p de binance.

Si, todos.

La diferencia es que los demás saben en que juego se estan metiendo, pero tu, parecé que inocentemente no lo sabías.
Hola señor Gatoh lo extrañabamos por estos lados.

Denuncio que @BURGAKIKE me hizo bullying en una subasta y ahora no sé qué comprar con ese dólar.

Acabo de instalar W11 limpio y en el navegador Chrome ya no me salen los números rojos que indicaban cuantas notificaciones o mensajes tenía, alguien sabe como arreglarlo?

Pdta. Ya le di todos los permisos en configuración de sitio.

1666151659461.webp

Esto deberia estar prohibido en el foro.

Deberian meter presas a las personas que prestan su imagen por unos dolares para dar testimonios en estafas digitales como esta. Cada dia me da mas asco y rechazo la gente que abunda en internet. Todos estafadores, y un monton de pobre gente sin neuronas queriendo hacerse millonaria sin esfuerzo y creyendose todo lo que le dicen.

Muy muy triste.

Captura de Pantalla 2022-10-19 a la(s) 02.12.49.webp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.