Ander.pe
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Hola a todosss , como les va el día?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
¿Y que esperabas cobrando 20% por un prestamo de 4 semanas?
Creo que no existe banco en el mundo que cobre mas del 10%
Hablas de "ratas" pero intentas sacar beneficios extraordinario de las necesidades de otros
Un poco de congruencia ... las mismas "tasas de intereses" son un iman para estafadores, no para personas serias.
Po ejemplo, yo solicite un prestamo pero dije que no iba a pagar tasas absurdas:
Para eso pido en un banco o incluso a un delincuente y no me va a cobrar mas de 10% mensual (exagerando, de hecho cobran mucho menos)
"Te ahogas en el mismo vaso de agua que creaste"
Mi pregunta es? porque no van a un banco entonces? dices TONTERIAS, nadie ahi esta obligado a pedir prestado, mi facilidad era BINANCE, anda a un banco y pide un prestamo en CRYPTO,
Me imagino que viste que todo la seccion del foro cobra lo mismo en realidad, supongo que cuando dices CREASTE, TE REFIERES A TODOS NO?
Hola mega, buenass![]()
Me ofrezco - 🚀 𝗪𝗢𝗥𝗗𝗣𝗥𝗘𝗦𝗦 𝗢𝗣𝗧𝗜𝗠𝗜𝗭𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡 de Velocidad total, Configuración UPTIME ✅
Que tal Forobetas, vengo a ofrecer mi servicio de optimizacion total en cuanto a la velocidad de carga completa de tu sitio web y navegación de tu WordPress. Instalación y Configuración UPTIME de los mejores Sistemas para WordPress. * Lazy correcto de texto, imágenes, widgets si es necesario. *...forobeta.com
Disponible! XDHoy estoy de buen humor xd, 12h gratis de servicio de mi firma al primero en enviarme mensaje 💫
Que tal el día? Conservando ese buen humor aún? Eso espero! Aquí falta un poco!Hola mega, buenass
Si si jaja , bueno hoy fue un día bueno, la pase bien y tranquiloQue tal el día? Conservando ese buen humor aún? Eso espero! Aquí falta un poco!
Hola señor Gatoh lo extrañabamos por estos lados.¿Y para que iré a un banco a pedir criptomonedas?
Ni que fuera a financiar el terrorismo o comprar algo en la deep web. Lo pido en fiat, y luego compro en binance. Y seguramente muchos de los que piden prestamo en cripto los venden por fiat en el p2p de binance.
Si, todos.
La diferencia es que los demás saben en que juego se estan metiendo, pero tu, parecé que inocentemente no lo sabías.
Dónanelos para mis dientes JAJAJA.Denuncio que @BURGAKIKE me hizo bullying en una subasta y ahora no sé qué comprar con ese dólar.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.