Humoristech
1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No uso tiktok🧐Tú no me sigues en Tik Tok wey 🥺
ambas son iguales una es diferente a la otra por horario nada mas cambia.Ayer me acosté temprano... conseguí no dormir en la tarde (tuvimos varias visitas, estaba que me dormía pero por respeto pues me aguanté).
Me desperté a las 3 de la madrugada con dolor...
No sé qué es peor... acostarse a las 3 de la tarde con dolor y cansado... o despertarse a las 3 de la madrugada con dolor y más cansado...
Aicccccccccccccccccccccccccccchhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Como dicen los SEOs.Tengo que decirlo, me parece un abuso que sí una subasta comienza en $1 y es desde allí que se va a partir con los montos de subida pautados por el ofertante, ¿Por qué el primero coloca $10?
Y no me digan que está interesado, porque o va por compra directa o sigue pujando, pero no lo vuelve a hacer.
Lo he visto varias veces y no puedo asegurarlo, pero no me queda duda, de que es mala intención del que hace la primera oferta.
Eso ya es algo pactado, ya que al vendedor no le conviene que alguien gane la subasta por menos de $10.Tengo que decirlo, me parece un abuso que sí una subasta comienza en $1 y es desde allí que se va a partir con los montos de subida pautados por el ofertante, ¿Por qué el primero coloca $10?
Y no me digan que está interesado, porque o va por compra directa o sigue pujando, pero no lo vuelve a hacer.
Lo he visto varias veces y no puedo asegurarlo, pero no me queda duda, de que es mala intención del que hace la primera oferta.
Lo que más me llama la atención es que le llamas "dinero fácil" y procedes a decir todas las cosas que implica, es decir tan fácil no es, no? También es trabajo y hay que darle el valor y respeto que merece.Una conocida también abrió un only.
Todos quieren ganar dinero fácil.
Pero si quieren monetizar su cuerpo, primero necesitan tener una bola de tipos que quieran verla en pelotas.
Antes deben hacer muchas fotos sugerentes, tener redes sociales activas, hacer muchos bailes en tiktok, reels y tener seguidores, 10k-100k-1M
No es solo el only.
Es porque muchas personas tienen la idea de que se crean el only y ya, y no hacen todo lo demás que comenté.Lo que más me llama la atención es que le llamas "dinero fácil" y procedes a decir todas las cosas que implica, es decir tan fácil no es, no? También es trabajo y hay que darle el valor y respeto que merece.
¿Por qué Ander si puede dejar payasitos y yo no?@Manuel Escalona porque me das payasito? Yo entiendo a @Ander.pe, pero tu chamo que onda?
No te digo mas nada pues
Es que yo a Ander le pongo payasito en sus hilos de negocios y el se anda vengando.¿Por qué Ander si puede dejar payasitos y yo no?
Discriminación😪
Pues yo no hago TikTok, pero si me decidí a abrirlo es xq ya tenía rato pensándolo... Y varios en lista de espera jaja. Apenas lo abrí, cayeron los que me lo pedian🤭 Además he de decirte que tampoco es fácil perderle el miedo a mostrarlo todo jajaja.Es porque muchas personas tienen la idea de que se crean el only y ya, y no hacen todo lo demás que comenté.
Si quieres envíame los enlaces y reviso no sean multicuentas del autor o algo similarTengo que decirlo, me parece un abuso que sí una subasta comienza en $1 y es desde allí que se va a partir con los montos de subida pautados por el ofertante, ¿Por qué el primero coloca $10?
La doc me dijo que tratara de no dormir en la tarde, que dañaba el sistema nervioso... ahora me acuesto pero intento no dormir, aunque a veces me vence el sueño...ambas son iguales una es diferente a la otra por horario nada mas cambia.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?