Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

La impugnación se realiza desde el correo anterior al que estuvo el perfil de pago, en este caso del vendedor.
Que terrible. Cuándo será el día que no hayan estafas. Parece que se hace necesario un KYC en el foro.

Que pasó con el usuario @Akatzia? Puje en una subasta suya y luego el ganador le puso una negativa diciendo que le había estafado y despareció jajaja

• Me gusta
Reacciones: Ro.
  • Me gusta
Se apropió de miles de dólares y hasta que no los devuelva no entra en la sección negocios y visto lo visto eso va a ser nunca.
Se apropió por qué? Vendía mierda no?

Pero si parecía de fiar... Está claro que hay poca gente confiable entonces en internet.

Pero si parecía de fiar... Está claro que hay poca gente confiable entonces en internet.
Vendió unas apps por valor de más de 4.000$ y ninguna daba los resultados que prometía.

• Me gusta
Buenos días

Vendió unas apps por valor de más de 4.000$ y ninguna daba los resultados que prometía.

Yo hablé con 3 usuarios que le compraron y los 3 me dijeron que se sintieron estafados. Una pena.

Los cito por si quieren manifestarse @gnh05 , @bloggerblogger y @Ro. (y puede que @linkup no me llegó a responder)

• Me gusta
Yo hablé con 3 usuarios que le compraron y los 3 me dijeron que se sintieron estafados. Una pena.

Los cito por si quieren manifestarse @gnh05 , @bloggerblogger y @Ro. (y puede que @linkup no me llegó a responder)
Hola chicos, lamentó si no respondí en su momento, pero me sumo a la situación, me sentí estafado totalemente, no he logrado generar ningún beneficio con la app.

Hola chicos, lamentó si no respondí en su momento, pero me sumo a la situación, me sentí estafado totalemente, no he logrado generar ningún beneficio con la app.
Pues ya son 4/4. Lo siento compañero...

Cuando se trata de apps y sitios no debería haber un periodo de prueba? Es utópico? Al menos para desembolsar el pago.

Cuando se trata de apps y sitios no debería haber un periodo de prueba? Es utópico? Al menos para desembolsar el pago.
Pues no sé. Pero ya olía mal. Lo que no tenía sentido es que vendiera apps que generaban 300-500 dólares por 1200 dólares.

NETFLIX MAIL ACCES A DOMINIO MÍNIMO 20 UNIDADES

-HITS EXPIRED PARA REACTIVAR PACKS DE 100 EN ADELANTE

-HITS EXPIRED YA PUESTOS A DOMINIO Y ACTIVOS

-Alquiler de Netflix 4 pantallas 10$

- HBO A SU DOMINIO AUTOPAY

-Disney plus A su dominio autopay

-SPOTIFY PREMIUM RENOVACION/CUENTA NUEVA 3 6 y 12 meses

Info al privado

Jeje lo dudo, contacte con un agente de google y según me comentan, el anterior dueño a solicitado una impugnación al perfil de pagos. Ahora mismo me esta robando +1k$ en saldo sin contar el valor de la cuenta.

Tengo grabaciones y capturas del usuario añadiendo su metodo de pago y añadiendo usuarios al perfil de pagos.

Aclaro , que al señor yasuo_22 no le he robado nada. hace 1 mes creo le vendi 3 cuentas adsenses incluyendo la mia y las otras 2 eran de unos contactos mios , los cuales el señor yasu sabia que yo iba ser intermediario de esas cuentas y que el las iba a comprar. El negocio fue exitoso para ambos, ahora resulta que me sindica como el autor de un robo? de una de las cuentas adsenses .

Ahora por interno me indica que esa misma cuenta q le vendi tiene problemas con el pago retenido creo esta , y dice que yo le he robado ?? pues en todo momento le solicitado mi ayuda para poder solucionar su problema , pero solo se pone a llorar y a decir que tu has sido y que le he robado . pues en que momento si dice que tiene el dinero retenido por favor mas coherencia.

Hola alguien pueda recomendarme cursos muy buenos de diseño ux ui?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.