Xavier Z
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Vaya, deje estrechar su mano caballero, conductor nocturno.extraño mujico
¿Alguien tiene experiencia con los anuncios en ForoBeta? ¿Han tenido visitas? ¿Contratan todo el mes o por días?
obviamente tiene razon.La doc me dijo que tratara de no dormir en la tarde, que dañaba el sistema nervioso... ahora me acuesto pero intento no dormir, aunque a veces me vence el sueño...
Tengo que decirlo, me parece un abuso que sí una subasta comienza en $1 y es desde allí que se va a partir con los montos de subida pautados por el ofertante, ¿Por qué el primero coloca $10?
Y no me digan que está interesado, porque o va por compra directa o sigue pujando, pero no lo vuelve a hacer.
Lo he visto varias veces y no puedo asegurarlo, pero no me queda duda, de que es mala intención del que hace la primera oferta.
Hola fameinar que respuesta buscas ?Hola, probando mi primera respuesta (?
¿Y esa calificación? 😵
Que bonito era este señor de jovencito.*EL KARMA*
(El Karma existe...y somos nosotros)
Pinta muy feo, hicieron transacciones grandes.¿Y esa calificación? 😵
Creo que hay un mal entendido, @DiosDelSeo parece ser legal.Pinta muy feo, hicieron transacciones grandes.
@yasuo_22 si te robo en varias cuentas adsense que te vendió distintos días deberías cambiar las calificaciones de esos días a negativa y así son más. Si sólo te robo en la de 1 día pues entonces 1 negativa está bien.
De paso podrías haber puesto la cantidad robada en la calificación para alejar a los usuarios que puedan negociar con el.
Jeje lo dudo, contacte con un agente de google y según me comentan, el anterior dueño a solicitado una impugnación al perfil de pagos. Ahora mismo me esta robando +1k$ en saldo sin contar el valor de la cuenta.Creo que hay un mal entendido, @DiosDelSeo parece ser legal.
Oh! Espero que se resuelva 🙄Jeje lo dudo, contacte con un agente de google y según me comentan, el anterior dueño a solicitado una impugnación al perfil de pagos. Ahora mismo me esta robando +1k$ en saldo sin contar el valor de la cuenta.
Tengo grabaciones y capturas del usuario añadiendo su metodo de pago y añadiendo usuarios al perfil de pagos.
Deberías reportar sus subastas activas para que se paralicen y pueda presuntamente estafar a más hasta solventar tu tema:Jeje lo dudo, contacte con un agente de google y según me comentan, el anterior dueño a solicitado una impugnación al perfil de pagos. Ahora mismo me esta robando +1k$ en saldo sin contar el valor de la cuenta.
Tengo grabaciones y capturas del usuario añadiendo su metodo de pago y añadiendo usuarios al perfil de pagos.
Y esa persona que está realizando esa impugnación se sabe si es el usuario en cuestión, o es el que le vendió la cuenta a éste?Jeje lo dudo, contacte con un agente de google y según me comentan, el anterior dueño a solicitado una impugnación al perfil de pagos. Ahora mismo me esta robando +1k$ en saldo sin contar el valor de la cuenta.
La impugnación se realiza desde el correo anterior al que estuvo el perfil de pago, en este caso del vendedor.Y esa persona que está realizando esa impugnación se sabe si es el usuario en cuestión, o es el que le vendió la cuenta a éste?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?