EnergyMech
1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Le ha cogido el gusto al dinero fácil. No es nada descartable que en un futuro vuelva.Hitomi ya está estafando en otro lugar.
Pero cuando pagas te regresan tus 150 más lo que estás pagando . no le veo la lógica de porque no es rentable.ya tendrías ahorrado 250$No sale rentable ya que para que te den los 100 USDT tienes que dejar $150 cómo garantía
Los préstamos de Binance son en caso que tengas btc y no quieras venderlo y necesites capital para irte a futuro
La verdad me olvidé de probarlo, aunque no encuentro temas compatibles con Sensei¿No probaste Sensei?
No te líes… desde 2k soy todo tuyo…para no liarme con un diseño desde cero
mxn?No te líes… desde 2k soy todo tuyo…
Me ofendes… obvio bolivares hermano
Este mes me han robado más de 600 dólares aparentemente, veo difícil saber en qué acabará pero sin duda alguna, anda corto el presupuestoMe ofendes… obvio bolivares hermano
Vaya por Dios, parece que ese día llegó: https://forobeta.com/temas/redaccion-profesional-articulos-para-tu-web-al-mejor-precio.887535/Ese tipo de usuarios juega a ver si pueden rascar dinero dando pena como me paso con este: https://forobeta.com/temas/explicacion-de-inconveniente.828321/ que si están enfermos, que si se les murió un familiar, que si les cayó un meteorito...
Encima habrá un día que regales el vip a un multicuentas estafador reincidente (si no lo has hecho ya, porque esos son maestros del engaño y cada vez van más en perfil bajo) cuando lo hubiese merecido más otro usuario. Pero eso no lo sabrás hasta que un día amanezca con el No recomendado o el chorro de negativas.
@CNavarrete lamentablemente contribuiste al crimen 🙁Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻 - Página 303
¡Hola! ¿Cómo va su día? Ya se va haciendo lento el tema anterior así que les dejo este nuevo espacio para expresarse.forobeta.com
Vaya por Dios, parece que ese día llegó: https://forobeta.com/temas/redaccion-profesional-articulos-para-tu-web-al-mejor-precio.887535/
Habilitar verificacion videollamada para todos y tambien KYC.@CNavarrete lamentablemente contribuiste al crimen 🙁
Es una lástima, hasta las buenas acciones resultan en cosas asíHabilitar verificacion videollamada para todos y tambien KYC.
Pasa lo mismo que en tu situación con los amigos xDEs una lástima, hasta las buenas acciones resultan en cosas así
Aún así, tu intención fue muy buena de ayudar 💪
Confirmo, tienes toda la razónPasa lo mismo que en tu situación con los amigos xD
No le puedes regalar vip a cualquiera, más si es usuario nuevo que viene dando pena y que se hizo una multicuenta a la vez que éste se registró y que le dieron No recomendado.
Pues toca beber café por un tubo y abandonar las distracciones si no quieres que la jornada dure más todavía 😂Qué mal sienta empezar la jornada a las 00:42 am porque has tenido que salir de casa por la tarde..
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?