Gatoh
1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
falta 1! unete
Llegué al dólar en forobeta, ¿y ahora que hago?
Ya está acostumbrado a el gato que tenías de avatar 😁Bienvenido al foro @qatester
Me ha pasado, y es bien molesto eso. La última de hace días fue, que hasta me llamaron por WhatsApp me pidieron detalles de que hago o no en los grupos, que como era el alquiler... Los grupos buen alcance y todo, le pareció súper bien.A veces parece que ven usuarios como yo, que no tienen +500 calificaciones, y esperan que regalemos las cosas, no se, somos los adictos a la droga del foto, segun ellos, que esperan que vendamos una fanpage de 320.000 en 15$ para comprar droga ? estoy intentando vender unos correos de gmail, mas o menos al mismo precio que los demas, pero trato de ofrecer un poco mas, por ejemplo, 10 correos antiguos + 3 nuevos, asi estoy dando un poco mas que otro usuario que solo da los 10 correos, al mismo precio, y le das el precio y dejan de responder, o que, esperabas que porque no tengo 1000 calificaciones te los venda a 10 centavos? por dios, hasta ahora solo le vendi a un usuario con 0 calificaciones, bueno, en teoria +1 porque aun no lo califique, pero siempre lo mismo en el foro, siempre esa discriminación en base a la cantidad de calificaciones, si, algunos tendran 500 o 1000 pero son usuarios repulsivos y dan asco tratar con ellos, pero bueno, hace años es igual, como que envie 20 mensajes, y con suerte me respondieron 3, 1 me dijo no gracias, al menos me respondio, y otro que pide precio, le das precio, y no responden mas, me hacen acordar a los idiotas de facebook en los grupos de compra venta, que te ponen "sigue disponible?" respondes "si" y te clavan en visto 🙄
Ver el archivo adjunto 875435
Ayer llovió un poco y estuve sin electricidad 3 horas, con 2 represas binacionales y una más exclusiva. Ánimo !Ayer llovió hard y quedé sin servicio eléctrico como 4 horas u.u
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?