Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ya en directo el Fenix Sánchez

Si a alguien le interesa cambiar 50$ paypal por 50 USDT binance neto x neto que me envie DM

Lección del día: Es mejor decir lo que quieren oir a realmente aportar valor o ayudar.

Llegué al dólar en forobeta, ¿y ahora que hago?

Necesito un programador con conocimientos en C# para que me resuelva un ejercicio de arreglos, pueden enviarme MP 😔

Alguna fórmula para dormir antes de las 24!?

A veces parece que ven usuarios como yo, que no tienen +500 calificaciones, y esperan que regalemos las cosas, no se, somos los adictos a la droga del foto, segun ellos, que esperan que vendamos una fanpage de 320.000 en 15$ para comprar droga ? estoy intentando vender unos correos de gmail, mas o menos al mismo precio que los demas, pero trato de ofrecer un poco mas, por ejemplo, 10 correos antiguos + 3 nuevos, asi estoy dando un poco mas que otro usuario que solo da los 10 correos, al mismo precio, y le das el precio y dejan de responder, o que, esperabas que porque no tengo 1000 calificaciones te los venda a 10 centavos? por dios, hasta ahora solo le vendi a un usuario con 0 calificaciones, bueno, en teoria +1 porque aun no lo califique, pero siempre lo mismo en el foro, siempre esa discriminación en base a la cantidad de calificaciones, si, algunos tendran 500 o 1000 pero son usuarios repulsivos y dan asco tratar con ellos, pero bueno, hace años es igual, como que envie 20 mensajes, y con suerte me respondieron 3, 1 me dijo no gracias, al menos me respondio, y otro que pide precio, le das precio, y no responden mas, me hacen acordar a los idiotas de facebook en los grupos de compra venta, que te ponen "sigue disponible?" respondes "si" y te clavan en visto 🙄

1666840309483.webp

𝙎𝙀𝙂𝙐𝙄𝘿𝙊𝙍𝙀𝙎 𝙄𝙉𝙎𝙏𝘼𝙂𝙍𝘼𝙈 𝙍𝙀𝘼𝙇𝙀𝙎 15$ USDT 🥇 hispanos-latinos Sorteos y dinámicas.​

A veces parece que ven usuarios como yo, que no tienen +500 calificaciones, y esperan que regalemos las cosas, no se, somos los adictos a la droga del foto, segun ellos, que esperan que vendamos una fanpage de 320.000 en 15$ para comprar droga ? estoy intentando vender unos correos de gmail, mas o menos al mismo precio que los demas, pero trato de ofrecer un poco mas, por ejemplo, 10 correos antiguos + 3 nuevos, asi estoy dando un poco mas que otro usuario que solo da los 10 correos, al mismo precio, y le das el precio y dejan de responder, o que, esperabas que porque no tengo 1000 calificaciones te los venda a 10 centavos? por dios, hasta ahora solo le vendi a un usuario con 0 calificaciones, bueno, en teoria +1 porque aun no lo califique, pero siempre lo mismo en el foro, siempre esa discriminación en base a la cantidad de calificaciones, si, algunos tendran 500 o 1000 pero son usuarios repulsivos y dan asco tratar con ellos, pero bueno, hace años es igual, como que envie 20 mensajes, y con suerte me respondieron 3, 1 me dijo no gracias, al menos me respondio, y otro que pide precio, le das precio, y no responden mas, me hacen acordar a los idiotas de facebook en los grupos de compra venta, que te ponen "sigue disponible?" respondes "si" y te clavan en visto 🙄

Ver el archivo adjunto 875435
Me ha pasado, y es bien molesto eso. La última de hace días fue, que hasta me llamaron por WhatsApp me pidieron detalles de que hago o no en los grupos, que como era el alquiler... Los grupos buen alcance y todo, le pareció súper bien.

Me quedé esperando para concretar el negocio y lo que hizo fue copiarme el monto y todos los detalles para el alquiler.

Hola que tal ¿ como te va ? parece que bien , no te ves tan mal dime como te ha ido todo este tiempo

Tengo algunosbproblemas económico.

alguien de venezuela quisiera comprar una MacBook Air 2020 con chip M1. Con apenas 83 ciclos de batería?

Ayer llovió hard y quedé sin servicio eléctrico como 4 horas u.u

Es hora de hacer webs automáticas.

Venta de cuentas MEGA al precio más economico del FORO! Descarga tus ARCHIVOS, PELICULAS, SERIES, PROGRAMAS Sín limitaciones!

LLEVE SU CUENTA MEGA.NZ CASERO

SERVICIO ACTIVO. Garantía total por el tiempo contratado: compras 3 meses = 3 meses de garantía en tu cuenta MEGA.NZ. Descarga archivos sin restricciones!! 🤠 🤠 🤠 🤠

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.