Magna
1
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
¿Cryptowolf, otra cripto estafa? ¡Tener cuidado con las cripto! - Página 19
Grupo sin censura: https://t.me/wolfestafa Me pasaron el dato temprano de que un ex usuario del foro conocidos por muchos (que ha estafado a varios en repetidas ocasiones), ahora dice que va a crear un juego nft, al grado de decir que ya ha hecho una preventa y todo está vendido. Lo...forobeta.com
@David Morales explícale que el poder de mi placa es que brilla cuando le da el sol y ya.
Uno mas o 2 pero tienen vida y trabajan, por eso parece que solo hay uno 🤣¿Hay más usuarios con esa placa que brilla?
Mala mía, el contexto estaba fallido, yo pensé te decía a ti y sin contexto, dije alv, alguien anda de malas XD¿Cryptowolf, otra cripto estafa? ¡Tener cuidado con las cripto! - Página 19
Grupo sin censura: https://t.me/wolfestafa Me pasaron el dato temprano de que un ex usuario del foro conocidos por muchos (que ha estafado a varios en repetidas ocasiones), ahora dice que va a crear un juego nft, al grado de decir que ya ha hecho una preventa y todo está vendido. Lo...forobeta.com
@David Morales explícale que el poder de mi placa es que brilla cuando le da el sol y ya.
Es normal, por eso cuando mando a redactar 1k en Word, en wp llega a 950, 970 por ahí.Me acaba de ocurrir algo bien desagradable con WordPress
Debo publicar 600 palabras. Hago 678 (según Word) Y al subirlo a WP, aparece que suman 541.
Tocó hacer más material casi de la nada (tema complicado).
¿Es eso normal?, bueno, realmente siempre veo diferencias entre WP y Word en sus contadores, pero 137 palabras ya es abuso.
Cuantas quieres¿Alguien vende Disney por betacoins?.
¿Es eso normal?, bueno, realmente siempre veo diferencias entre WP y Word en sus contadores, pero 137 palabras ya es abuso.
Yo busco inversores para proyectos físicos en Argentina. En realidad estoy buscando posibles inversores a futuro. No puedo hacer post sobre el tema porque no se pueden buscar inversores de esa forma justamente por las estafas.Hola, alguien conoce algún negocio en el cual solo se tenga que meter capital y generar ganancias?
Algo real y rentable, nada de paginas de criptos y multiniveles
Tal vez puede ser crear un canal de YouTube contratando gente o prestamos, ustedes saben, cosas así ✌️
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?