Mega
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
realxDD100% real o feiK?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
realxDD100% real o feiK?
Ayuda, no se porqué me aparece "No recomendado" que alguien me explique 🥺
Pues, me gustaría saber que hice xd, bueno de momento queda esperar 🙁Lo que he escuchado es que si hiciste algo malo te pueden colocar el cartelito del infierno (aunque no tengas negativas)
@David Morales
Te encontraron alguna multi, y te pusieron el no recomendado.Pues, me gustaría saber que hice xd, bueno de momento queda esperar 🙁
Bienvenido Noviembre, vengan los BlackFriday.Llegó el mes, preludio pascual. Que sea super rentable, amén
No tengo multi xd y aún no me responde por chat Carlos, toca seguir esperando.Te encontraron alguna multi, y te pusieron el no recomendado.
Debe estar descansando o debe estar en otros asuntos del foro, solo te toca esperar.No tengo multi xd y aún no me responde por chat Carlos, toca seguir esperando.
Pues si, pero si me deja una mala experiencia, porque la verdad estas semana me estaba yendo super bien (almenos para mí) :'vDebe estar descansando o debe estar en otros asuntos del foro, solo te toca esperar.
Yo creo que es por multi ya que no tienes negativas. 🤔Ayuda, no se porqué me aparece "No recomendado" que alguien me explique 🥺
Según he leído, te han puesto negativa y luego lo retiraron pero ya quedaste con el Cartel, como has contactado a Carlos espera que te responda compañero.Pues si, pero si me deja una mala experiencia, porque la verdad estas semana me estaba yendo super bien (almenos para mí) :'v
De verlo, me erizó la piel.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.