Ander.pe
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Justo tengo problemas con fb ads, e intento resolverlo, tengo bloqueado 🙁Yo te recomendaría que no vendas, es un tipo de negocio díficil de entender y dominar
Si alguien te lo compra, no sabrá aprovecharlo al 100%
Mi consejo, apréndele a Fb Ads y Potencia ese negocio en vez de dejarlo morir o venderlo a terceros
Porque el negocio en sí, mucho no valdrá y le generas más tú en lo que sabes usarlo y manejarlo
BanahostingSaludos a todos. Aprendiendo a usar todas las herramientas que nos ofrece el forobeta.
Que hosting me recomiendan usar? Que tenga las 3 b. Jajajaja
Bueno, bonito y barato. Quiero crear mi primera página web y no se que hosting usar.
Agradezco todas las recomendaciones que me puedan dar. Mil gracias. Saludos
Dynadot o BanahostingSaludos a todos. Aprendiendo a usar todas las herramientas que nos ofrece el forobeta.
Que hosting me recomiendan usar? Que tenga las 3 b. Jajajaja
Bueno, bonito y barato. Quiero crear mi primera página web y no se que hosting usar.
Agradezco todas las recomendaciones que me puedan dar. Mil gracias. Saludos
Ya encontré que hacer ✅ Ver el archivo adjunto 880475
Telegram no da un verificado, ese Check, es este check, miralo, igual y terminas comprandolo, MrTiki lo vende¿También da el check verificado tipo Telegram?.
no entendi nada.. mas contexto...Gracias diosito por este don.
Ver el archivo adjunto 880574
PD:
- No estoy participando, por eso lo dejé aquí.
- Lo hice online.
- No supe cambiarle el color morado jajajaja.
- El diseño gráfico es mi pasión-jpg
- Ponle colores fuertes para que resalte.jpg
- Métele más diseño.jpg
no entendi nada.. mas contexto...
videos de torothemes, como instalarlos y usarlos, te forras.No mms, Ya no se me ocurre que hacer para mi canal de Tutub xD
Un wey me pasó un tema para mi curso, pero el ojete borra el chat cada que se le hincha el huevovideos de torothemes, como instalarlos y usarlos, te forras.
Ahhh es para que no me investigue el FBI XD guarda las cosas nab jajaUn wey me pasó un tema para mi curso, pero el ojete borra el chat cada que se le hincha el huevo
Cuando iba a grabar el curso, ya no tenía el archivo
Así que chiste :,v
Ps lo guardé en la nube... en el chat XDAhhh es para que no me investigue el FBI XD guarda las cosas nab jaja
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?