Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buenas noches

un poco de stable diffusión

KPSJRSSPI7-A9-IP5.png

I8-LQZPE5-L62-QGHW.png

8-RHW1-VXMJWF0-UML.png

Les dejo los prompts

alien scene, biblical image, style of gustave dore, highly detailed, beautiful, high contrast, black and white

Ya disponible en mi firma xD

Yo te recomendaría que no vendas, es un tipo de negocio díficil de entender y dominar

Si alguien te lo compra, no sabrá aprovecharlo al 100%

Mi consejo, apréndele a Fb Ads y Potencia ese negocio en vez de dejarlo morir o venderlo a terceros

Porque el negocio en sí, mucho no valdrá y le generas más tú en lo que sabes usarlo y manejarlo
Justo tengo problemas con fb ads, e intento resolverlo, tengo bloqueado 🙁

La mejor forma que se me ocurre es alguna mención de algún influencer en el tema (ya tengo por ahí una muy buena opción) Sólo que ya sabes, a uno se le cruzan ideas de vender mandando todo a volar cuando hay crisis existencial y urgencia de dinero jaja. Pero mil gracias por el consejo <3

⚠️ ¡Importante! ¡El hilo puede cerrar! ⚠️ En caso de no ver bastante movimiento en el hilo durante los próximos días, procederé a cerrar el hilo (como aquí) y enviar el método 6 (7, 8, 9 y 10 no saldrían) a los que comentaron en el hilo. Si quieres ayudar al hilo, es momento de dejar tu mensaje, impresiones, preguntas, comentarios... ¡Mañana puede ser tarde!

Hilo:

Última edición:
Saludos a todos. Aprendiendo a usar todas las herramientas que nos ofrece el forobeta.

Que hosting me recomiendan usar? Que tenga las 3 b. Jajajaja
Bueno, bonito y barato. Quiero crear mi primera página web y no se que hosting usar.

Agradezco todas las recomendaciones que me puedan dar. Mil gracias. Saludos

Saludos a todos. Aprendiendo a usar todas las herramientas que nos ofrece el forobeta.

Bueno, bonito y barato. Quiero crear mi primera página web y no se que hosting usar.

Banahosting

Les reitero que ALQUILO MI FIRMA

Ya que está disponible, la que tengo estará hasta llegar una nueva.

Y dejo esto POR AQUÍ

Bu
enas noches

Dynadot o Banahosting

No mms, Ya no se me ocurre que hacer para mi canal de Tutub xD

Ya encontré que hacer ✅ Miniatura para Youtube Aplicación de Dinero Sensacionalista Audaz Violeta y Verde (1).webp

buen dia a todos!

Quedan pocos dias para 2023, este año ha sido un desastre para mi en profesional, el año pasado ganaba 740 usd mensual, no me alcanzaba para todo un mes entero y en marzo de este año me bajaron el sueldo por falta de "tareas asignadas" para mi, es decir, pase harto tiempo muerto en la jornada laboral, gano 600 usd mensual, el viernes pasado me pagaron el sueldo, ahora me quede sin dinero!! hasta el fin del mes.

Ando con ganas de cambiar el laburo que me paguen un buen sueldo como 1200 usd (en mi laburo anterior ganaba 950 usd mensual y me alcanzaba para todo el mes hasta que me despidieron injustificada x discriminación debido a mi sordera), mis colegas de UX/UI ganan 1600 a 2000 usd mensuales teniendo mas de 5 años de experiencia.

A mi me da mucha bronca q la sordera me impiden algunas cosas, he postulado un millon de veces, he tenido hartas entrevistas y al final nunca me contactan ni responden, los reclutadores desconfian, que mierda le cuestan tanto de encontrar un candidato perfecto que no existe en el mundo.

Asi es Chilito, un pais subdesarrollado que se cree mejor de LATAM....un chiste!

Tengo que reventar mi portafolio.

Gracias diosito por este don.
Boba-Tea-3-11-2022.webp

PD:
  • No estoy participando, por eso lo dejé aquí.
  • Lo hice online.
  • No supe cambiarle el color morado jajajaja.
  • El diseño gráfico es mi pasión-jpg
  • Ponle colores fuertes para que resalte.jpg
  • Métele más diseño.jpg

ahora entiendo... gracias

Venta de cuentas MEGA al precio más economico del FORO! Descarga tus ARCHIVOS, PELICULAS, SERIES, PROGRAMAS Sín limitaciones!

LLEVE SU CUENTA MEGA.NZ CASERO

SERVICIO ACTIVO. Garantía total por el tiempo contratado: compras 3 meses = 3 meses de garantía en tu cuenta MEGA.NZ. Descarga archivos sin restricciones!! 🤠 🤠 🤠 🤠

videos de torothemes, como instalarlos y usarlos, te forras.
Un wey me pasó un tema para mi curso, pero el ojete borra el chat cada que se le hincha el huevo

Cuando iba a grabar el curso, ya no tenía el archivo

Así que chiste :,v

Un wey me pasó un tema para mi curso, pero el ojete borra el chat cada que se le hincha el huevo

Cuando iba a grabar el curso, ya no tenía el archivo

Así que chiste :,v
Ahhh es para que no me investigue el FBI XD guarda las cosas nab jaja

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.