the monkey
VIP
Iota
Youtuber
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Creo que no miraste bien:
¿Hace cuántos días le pagaste y para cuando tenía que tenerlos listos?
¿Me lo vas a regalar? 🥺
Lo lógico es que lo resuelva si no ya con tantas negativas se está jugando quedar excluido de la sección negocios.Le pagué hace más de 10 días, y la primera parte del trabajo tenía que tenerla lista en un par de días, porque esa partr era urgente. Pero el problema no ha sido ese, el problema ha sido que no sabía nada de él ni por WhatsApp, ni por correo, ni por el propio foro...En cualquier caso se acaba de poner en contacto conmigo y estamos en vías de resolverlo. Veo que no ha sido de mala fe. En cuanto lo resolvamos me informó sobre la modificación de la calificación negativa y realizar una nueva. Comprendo que hay circunstancias personales o problemas técnicos que pueden generar estás situaciones excepcionales. Pero creo que mi preocupación ante la imposibilidad de contactar con él en 10 días era razonable y creo que ha sido la forma más efectiva de poder contactar con él y resolver el tema.
Tuve que desagregar a un usuario por qué literal, cada vez que publica recibo una notificación de lo que publica. Desconozco por qué ._. tengo otros usuarios que publican igual y no recibo nada
O Mega, difícil de saber.Me preguntó si seré yo 🤔
Ya jeje...yo pensé lo mismo. Pero bueno como bien dices vamos a pensar que se va a resolver y que esta semana se acaba el problema. En su última conversación parecía no haber mala fe.Lo lógico es que lo resuelva si no ya con tantas negativas se está jugando quedar excluido de la sección negocios.
Claro que tu preocupación es razonable. Si quedas en que tenía que entregarte urgentemente unos artículos, tu le pagaste de manera puntual y no sólo no lo hace si no que no te contesta por ningún sitio pues uno piensa que ha sido estafado.
Es curioso que de pronto reviva entre los muertos una vez le abriste la disputa y te conteste rápido ¿cuándo se la abriste? A mi esas cosas me hacen sospechar ¿y si no se la llegas a abrir?
me faltan 2500$, hay que abrir un go found me para llegar a la meta.¿Me lo vas a regalar? 🥺
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?