Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

1667875018274.webp

Se me tenían que quebrar las gafas para obligarme a cambiarlos jaja 🙁 que fastidio ser ciego 🤪

Deberían de prohibir publicar tantos temas de venta, al final vende paginas del mismo tamaño. En un mismo tema podría venderlas, es acaparar toda la página 🙃
BB4EF6F8-24CF-4351-B1B8-2E32F946B5F9.webp

Nada, a dormir. O tratar

me dan un consejo de vida? soy de venezuela, y honestamente me llego de sorpresa el embarazo de mi pareja, y he perdido dinero y he invertido en muchas cosas pero no se me da nunca, actualmente perdi mi trabajo y bueno tengo experiencia antigua en wordpress y manejo de cpanel y whmcs y windows server 2012, pero me limita mucho no conocer a nadie en este ambito? creen que deba hacer algo aparte de perder el tiempo en mi casa? sali a buscar trabajo pero todos me dicen que me ''llamaran'' pero nunca lo hacen, ¿estoy haciendo algo mal? siempre actuo bien con las personas siempre si puedo ayudo a los demas pero nadie me ayuda a mi, ¿sera eso?

Honestamente necesito su consejo..

me dan un consejo de vida? soy de venezuela, y honestamente me llego de sorpresa el embarazo de mi pareja, y he perdido dinero y he invertido en muchas cosas pero no se me da nunca, actualmente perdi mi trabajo y bueno tengo experiencia antigua en wordpress y manejo de cpanel y whmcs y windows server 2012, pero me limita mucho no conocer a nadie en este ambito? creen que deba hacer algo aparte de perder el tiempo en mi casa? sali a buscar trabajo pero todos me dicen que me ''llamaran'' pero nunca lo hacen, ¿estoy haciendo algo mal? siempre actuo bien con las personas siempre si puedo ayudo a los demas pero nadie me ayuda a mi, ¿sera eso?

Si no tienes un duro y tienes experiencia puedes ver si esos servicios tienen demanda en forobeta y si si formarte para actualizar conceptos y ofrecerlos, si no te tocará adaptarte.
Para la apertura del tema necesitarás el vip, te informas de que secciones cuentan para subir el saldo. Comentas y ayudas a gente con tus respuestas / opiniones y cuando llegues a 3 usdt podrás canjearlos por la membresía.

@Método403 ¿qué le adelantaste dinero por valor de los 20 artículos? El usuario no entra desde el viernes.

Si redacta, busque un cliente fijo y luego adicione ocasionales. Si programa, dé review de su trabajo. Sea lo que sea que haga, vaya de micro a macro. Ir a ritmo normal de una vez es lo que le trae problemas. Si, tiene por quienes apurarse, perro no resulta
Haga un par de rifas de a dólar para re-arrancar.
Estaremos pendientes.
Y un embarazo no es sorpresa, es el impulso alegre.
Resiliencia, se ve amarga, pero toca en su momento.

1667916460747.webp

Quiero ver el perfil de una persona con la que estoy trabajando y sale así, alguien sabe por qué?

Esta pequeña parte de mi vida se llama felicidad... 😛 me costó un montón, últimamente están difíciles las aprobaciones en Adsense xD.
Captura de Pantalla 2022-11-08 a la(s) 9.58.35 a. m..webp

@Método403 ¿qué le adelantaste dinero por valor de los 20 artículos? El usuario no entra desde el viernes.
Hola. Le adelanté 26,44 (25 euros más la comisión de PAYPALL). Vi que era un usuario con más de 400 referencias positivas y ninguna negativa y no pensé que arriesgará sus ingresos en la plataforma por 25 euros. Me dijo que como era un usuario nuevo sin referencias que tenía que adelantar parte del dinero. No debí fiarme, he visto los avisos, pero me pareció un perfil bastante contrastado. He reclamado a PAYPALL la devolución, pero todo esto...a saber. Me gustaría recibir mis artículos pero almenos, si considera que no los quiere hacer, que me devuelva el dinero. No pido más.

Harto trabajo por delante 😎

Buen dia, a alguno le ha pasado que su fan page de facebook desaparece y no les envia facebook ninguna notificacion? se que estaba en calidad roja pero desaparecio y debieron informar al menos algo.

Ver el archivo adjunto 884020

Quiero ver el perfil de una persona con la que estoy trabajando y sale así, alguien sabe por qué?
Le banearon del foro.

Esta pequeña parte de mi vida se llama felicidad... 😛 me costó un montón, últimamente están difíciles las aprobaciones en Adsense xD.
Ver el archivo adjunto 884069
Felicitaciones Peter.

Hola. Le adelanté 26,44 (25 euros más la comisión de PAYPALL). Vi que era un usuario con más de 400 referencias positivas y ninguna negativa y no pensé que arriesgará sus ingresos en la plataforma por 25 euros. Me dijo que como era un usuario nuevo sin referencias que tenía que adelantar parte del dinero. No debí fiarme, he visto los avisos, pero me pareció un perfil bastante contrastado. He reclamado a PAYPALL la devolución, pero todo esto...a saber. Me gustaría recibir mis artículos pero almenos, si considera que no los quiere hacer, que me devuelva el dinero. No pido más.
¿Quién es el usuario? 400 de itrader y quemarse por 20$ no creo, debe tener problemas.

Le banearon del foro.

Felicitaciones Peter.

¿Quién es el usuario? 400 de itrader y quemarse por 20$ no creo, debe tener problemas.

Cómo que le banearon? Tenía pagos pendientes con esa persona... 🥲 se puede ver la duración del baneo o algo así en exclusión de usuarios?

Creo que no miraste bien:

¿Hace cuántos días le pagaste y para cuando tenía que tenerlos listos?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.