AZK1
VIP
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Mi abuelo Era guaro y no lo entendía a veces, xD el acento que no entiendo obvio por lo rápido es el acento de bolívar. Pero es obvio no estoy acostumbrado y prácticamente de bolívar a carabobo es de a polo a polo.Es que en cada Estado de Venezuela es diferente, nada escucha hablar a un maracucho o a un gocho o a un caraqueño, esa es una verga que no se entiende xd
7.7Por cierto, será que vivimos cerca porque siempre nos llueve al mismo tiempo... 😳
Cuanto es de inversión? Xden que puedo invertir algo de dinero ?
creo que 600 o 800 $Cuanto es de inversión? Xd
No te interesa invertir una pequeña parte de esa en TuConjunta? 😳 , pregunta seria , si deseas lo conversamos a detalle por privado y te explico lo que se haría con el dinero y el plancreo que 600 o 800 $
SERVICIO ACTIVO. Garantía total por el tiempo contratado: compras 3 meses = 3 meses de garantía en tu cuenta MEGA.NZ. Descarga archivos sin restricciones!! 🤠 🤠 🤠SERVICIO ACTIVO. Garantía total por el tiempo contratado: compras 3 meses = 3 meses de garantía en tu cuenta MEGA.NZ. Descarga archivos sin restricciones!! 🤠 🤠 🤠
UP UP UP, ENTREGA INMEDIATA, EN MINUTOS!!
Puede ser que inicie sesión, pero lo único que verá es que está baneado, nada más.No habían baneado al einstein?? sale conectado hace 40 minutos.
Ver el archivo adjunto 888087
Sale mejor dar el viaje a USA xD500 usd mensual por un proxie residencial😳😳☠️
no creo , o no se , al usuario lo veia que entraba al foro despues de mucho tiempo , luego volvia , le paso algo o simplemente lo olvido @DunesJordisonSe desapareció por $6.
aaaaaaaaaaa necesito 150 paypal neto, doy usdt
quien me rescata? 🥺
cuando es el bf?Espero que @Banahosting acepte Betacoins o al menos USDT.
Compasión con los que Paypal nos limitó xdd.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?