Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

1668439918798.webp

Nose si soy yo o es que la pandemia llego al foro tambien💸💸💸

Presencié el robo de celular cerca de mi depto, hoy fui a comprar agua gasificada, camine, crucé una chica con el telefono visible en mano, derepente camine unos 3 metros, un motochorro robó el telefono a la chica sin darse cuenta y se escapó.

Ahora en twitter, lo asaltaron a una chica dentro de la tienda Zara teniendo las guardias que no hacen nada.

Ojalá que suspendan definitivo la visa waiver hacia USA desde Chile por delincuentes.

Estuve semanas invirtiendo tiempo en un cliente que disminuía mi trabajo, aunque no me pagaba lo suficientemente y me exigía un montón de cosas. A parte me decía cosas cómo: "este proyecto no es cómo los proyecticos qué trabajas en Forobeta" xd todavía renuncié y se puso intenso.

Mi problema: No haber dejado de trabajar con él desde el primer momento. Ya me quedó como experiencia.

Estuve semanas invirtiendo tiempo en un cliente que disminuía mi trabajo, aunque no me pagaba lo suficientemente y me exigía un montón de cosas. A parte me decía cosas cómo: "este proyecto no es cómo los proyecticos qué trabajas en Forobeta" xd todavía renuncié y se puso intenso.

Mi problema: No haber dejado de trabajar con él desde el primer momento. Ya me quedó como experiencia.
Esos clientes se les da en IGNORAR y Adiós.

Se va uno y vienen tres.

Atacas mal o mejor dicho, inviertes mucho tiempo en clientes malos, tienes que tener un target (objetivo) de clientes. Es decir, tratar de elegir con quienes trabajar, si tu trabajo es bueno siempre te buscarán o el mismo boca a boca te ayudará.

Seguro que los siguientes clientes serán mejores.

Por si a alguno le interesa

Oportunidad de negocio para los que venden cuentas de diversos servicios... si alguien sacara cuenta de Silhouette Studio business Edition, yo me apunto... chequen y me dicen en cuánto me la venden... 😛 (Y a lo mejor hasta para vender a otros sale,me muevo en ese mundillo de las doñitas que trabajamos con ese plotter). Este es el que ando necesitando 😅 https://www.silhouetteamerica.com/software/ss#upgrade (El de $99.99)

Última edición:

𝙎𝙀𝙂𝙐𝙄𝘿𝙊𝙍𝙀𝙎 𝙄𝙉𝙎𝙏𝘼𝙂𝙍𝘼𝙈 𝙍𝙀𝘼𝙇𝙀𝙎 15$ USDT 🥇 hispanos-latinos Sorteos y dinámicas.​

Cuentas de Santander, ING, Revolut, Rebellion, etc. aún en disponibilidad por precios rebajados

PRECIOS REBAJADOS | Aceptando BIZUM

@Peter feliz cumpleaños 💫

Tengo una idea interesante de proyecto, pero no sé cómo llevarla a cabo. En teoría hay competencia de grandes empresas pero pienso que se puede enfocar a tomar otra parte del mismo mercado

Un vendedor de cuentas Semrush? Preciso solo una.

Hay vendedores que dejan de usar el foro, pero dejan "abiertos" sus anuncios. Deberían de notificar que ya no brindan sus servicios, son un tanto irresponsables.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.