moiseseccam
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Esos clientes se les da en IGNORAR y Adiós.Estuve semanas invirtiendo tiempo en un cliente que disminuía mi trabajo, aunque no me pagaba lo suficientemente y me exigía un montón de cosas. A parte me decía cosas cómo: "este proyecto no es cómo los proyecticos qué trabajas en Forobeta" xd todavía renuncié y se puso intenso.
Mi problema: No haber dejado de trabajar con él desde el primer momento. Ya me quedó como experiencia.
Atacas mal o mejor dicho, inviertes mucho tiempo en clientes malos, tienes que tener un target (objetivo) de clientes. Es decir, tratar de elegir con quienes trabajar, si tu trabajo es bueno siempre te buscarán o el mismo boca a boca te ayudará.Estuve semanas invirtiendo tiempo en un cliente que disminuía mi trabajo, aunque no me pagaba lo suficientemente y me exigía un montón de cosas. A parte me decía cosas cómo: "este proyecto no es cómo los proyecticos qué trabajas en Forobeta" xd todavía renuncié y se puso intenso.
Mi problema: No haber dejado de trabajar con él desde el primer momento. Ya me quedó como experiencia.
Gracias mi King@Peter feliz cumpleaños 💫
Feliz cumpleaños!Gracias mi King
Feliz cumpleaños 🎁Gracias mi King
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.