Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

bajo ataque , ya se esta solucionando 😎
Y klk, siempre le tan dando con misiles y cañones al sitio jejeje.

Eso significa que estás haciendo las cosas bien. 😬

yo recien me doy cuenta , si es que burgakike no avisa no lo notoXD

yo tambien me cambie de usuario hace tiempo , antes era : @ander.cyou xd
Tenia que ser @BURGAKIKE jajaja
Yo igual me entero, ya que te buscaba, decía ya le banearon JAJAJA, total veo a un nuevo con 12k mensajes y reviso que ex name JAJAJA.
Dios me libre de todo mal.

Aunque... @David Morales iba a banearme la cuenta no mas porque apenas vio mi nombre y que le supero en mensajes xddd

Aunque... @David Morales iba a banearme la cuenta no mas porque apenas vio mi nombre y que le supero en mensajes xddd
Jajaja perame se me buguearon los audios del whatsapp y no se enviaron 🤣

Todos los temas del mismo usuario, debería de está prohibido tantos temas cuando en 1 solo puedes venderlas

Hola gente alguien sabe cuánto es un salario de un ingeniero recién egresado en ecuador?

Por ejemplo aquí en Mexico lo que mis compañeros de carrera empezaron ganando a la semana son 1500 pesos, algo así como 75 usd a la semana y me gustaría saber los números pero de ecuador si alguien fuera tan amable de decirme le agradesco mucho 🙋🏻‍♂️

\
Joooder, despúes de 2 días intentando desinstalarlo

Me detuve a leer con calma los botones que apretaba y por fin pude desinstalar esta gúea

Odio esas aplicaciones que te tratan de retener de manera sucia y asquerosa 🙁

🤔 ¿Ustedes le dan importancia a los backups?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.