Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me pregunto de que viven los Exchangers, todos quieren cambiar Neto x Neto y encima como si fuera un favor.
A veces la urgencia de tener el dinero del otro extremo, yo por ejemplo nunca había abierto temas para exchanges y me toco hace un mes o dos meses aproximadamente, necesitaba sacar de Payoneer por USDT

Te reportó un fabricante de HDDs.

Umidigi a11 pro max de la patada, me duró solo 2 meses el celular y hoy sin ninguna razón se jodio. Quiero llorar 😭

necesitaba sacar de Payoneer por USDT
1. En Payoner conviertes de USD a GBP.
2. En Binance compras USDT con la tarjeta Virtual Payoneer en GBP.
2.1 Nota: No se puede comprar USDT con la tarjeta Virtual Payoneer en USD.
3. Fin

La única comisión que hay durante este proceso es la que cobra Binance al comprar el USDT.

Sin embargo si yo mando payoneer a payoneer y recibo USDT yo no pierdo pero el exchanger tampoco

Ya de ahí no es su responsabilidad ni la MI jeje

Hago una cordial invitacion a todos los usuarios a mi plataforma pruebenla y dejen sus comentarios esta desarrollada como un entorno segura para vender, comprar e interactuar con demas usuarios te esperamos! Gana Puntos y intercambialos por Paquetes Pro
eduteci.com

No se si sea la mejor forma de mostrar contenido para un Marketplace.

Buenos días a tod@s!

A la espera de subastas en temáticas de:

maternidad, niños, educación, mascotas, hogar...

Asi como va la cosa... voy a a postar todo a que mexico es campeon...

YouTube ya no sabe ni que pedo conmigo jajaja

Ahh entonces si fue por riñas el motivo... Yo tampoco veo lo malo en lo que dijiste, la ofensa fue hacia los HDD no hacia la persona.

Recuerdo la primera vez que use un SSD me impresione lo rapido que iniciaba la computadora.

Bueno, voy a ser políticamente correcto. Me reconvirtieron los dioses.

Había guardado este meme por mucho tiempo y no había podido usarlo

Muchas gracias xD

He sido educado para ser políticamente correcto, gracias a los mods no voy a volver a decir ninguna palabra malsonante. Los benditos HDD son creaciones tecnológicas maravillosas, no se les puede decir nada malo.

La vida es maravillosa.

Porque preguntan ¿mismo binance para el pago? .. acaso ustedes cambian a cada rato de Binance? 🤔

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.