Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Como hace falta alguien mas en el toro-team... alguien que sepa redactar, experto en wordpress, seo, programacion, ui/ux, diseño grafico, edición de videos, redes sociales, ventas, marketing, soporte técnico, que no tenga miedo al acoso sexual o a un ambiente hostil de trabajo y que cobre el salario mínimo o por amor a la camiseta para media jornada 12horas de lunes a domingo?...
Me recordaste mi ultimo trabajo 😳

Que rápido pasa el tiempo, ya tengo 3 años en Forobeta 😁
Y justo estaba viendo un directo de call of duty zombies (cuando veo la fecha ==hace 6 años) y lo recuerdo como si hubiese sido 2 años🤡

Difícil conseguir intercambio de enlace para blog de religión

Me acordé de la única vez que gané una subasta. El subastador me insultó porque fui el único que pujó y no cubrí sus expectativas económicas.
Le devolví sus artículos para evitar líos, material así no tiene buena vibra.
Algún día ganaré otra.

Me acordé de la única vez que gané una subasta. El subastador me insultó porque fui el único que pujó y no cubrí sus expectativas económicas.
Algún día ganaré otra.
Olv , pero hay reglas en el foro , y cuando se subasta se acepta dichos terminos

Algún día ganaré otra.
Ya superé tu puja jejeje.

Ya @Beneco es la mamá xdd.

Tu eres la mamá, tienes que agarrar correa.

#TuCo, en estos momentos

0111.webp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.