BURGAKIKE
1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
¿Vienes a defenderle?.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
¿Vienes a defenderle?.
Me recordaste mi ultimo trabajo 😳Como hace falta alguien mas en el toro-team... alguien que sepa redactar, experto en wordpress, seo, programacion, ui/ux, diseño grafico, edición de videos, redes sociales, ventas, marketing, soporte técnico, que no tenga miedo al acoso sexual o a un ambiente hostil de trabajo y que cobre el salario mínimo o por amor a la camiseta para media jornada 12horas de lunes a domingo?...
A quien wey ? La única que defiendo en esta vida es a mi querida madre, el resto me vale MIER*** Háblame claro o le mando los de la moto parce.¿Vienes a defenderle?.
Y justo estaba viendo un directo de call of duty zombies (cuando veo la fecha ==hace 6 años) y lo recuerdo como si hubiese sido 2 años🤡Que rápido pasa el tiempo, ya tengo 3 años en Forobeta 😁
Superalo,ya paso. 😅Me recordaste mi ultimo trabajo 😳
Los traumas duran años en superarse, déjame pasar mi dolor 😂Superalo,ya paso. 😅
Olv , pero hay reglas en el foro , y cuando se subasta se acepta dichos terminosMe acordé de la única vez que gané una subasta. El subastador me insultó porque fui el único que pujó y no cubrí sus expectativas económicas.
Le devolví sus artículos para evitar líos, material así no tiene buena vibra.
Algún día ganaré otra.
mejor contrata al caballero real @wp542 y te ayuda a cobrar una indemnización 🙄😅Los traumas duran años en superarse, déjame pasar mi dolor 😂
Ya superé tu puja jejeje.Me acordé de la única vez que gané una subasta. El subastador me insultó porque fui el único que pujó y no cubrí sus expectativas económicas.
Le devolví sus artículos para evitar líos, material así no tiene buena vibra.
Algún día ganaré otra.
Ya superé tu puja jejeje.
Al de tuco no le supero :c xdd.pero aun no la superas a ella .
Tuco, siempre te llevara en sus recuerdos 🥲Al de tuco no le supero :c xdd.
No creo, él está feliz, al fin no le joderé, pero que mal que termino todo así.Tuco, siempre te llevara en sus recuerdos 🥲
Ahora quien le va a dar con la correa cuando se porte mal 🤣No creo, él está feliz, al fin no le joderé, pero que mal que termino todo así.
Yo lo voy a adoptar, claro si el papá Kike me deja.😂😂😂😂Ahora quien le va a dar con la correa cuando se porte mal 🤣
Ya @Beneco es la mamá xdd.Ahora quien le va a dar con la correa cuando se porte mal 🤣
Tu eres la mamá, tienes que agarrar correa.Yo lo voy a adoptar, claro si el papá Kike me deja.😂😂😂😂
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.