mrtiki10001
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Como cierro o elimino un tema ??
Es para un tarea 🙂
lo que es la vida, tiene para gorro de navidad y no se arregla los dientes.Estamos Navideño JEJEJE.
x2, tambien le eh apostado a croacia. nos vamos a la lunaPor primera vez en mi vida he apostado en el futbol, solo para divertirme un poco al ver los partidos 😀
He apostado por Croacia ya que no tiene sentido apostar por Brasil para que de los 50$ que he puesto me den 60$ ahaha
Ver el archivo adjunto 907374
Yo iba a hacer lo mismo pero siento que voy a perder jajaPor primera vez en mi vida he apostado en el futbol, solo para divertirme un poco al ver los partidos 😀
He apostado por Croacia ya que no tiene sentido apostar por Brasil para que de los 50$ que he puesto me den 60$ ahaha
Ver el archivo adjunto 907374
Es el tema del OF me hubieras pasado el link 🙁Como cierro o elimino un tema ??
Es para un tarea 🙂
Estoy pidiendo auspicios para brackets JAJAJA.lo que es la vida, tiene para gorro de navidad y no se arregla los dientes.
ahora entiendo porque esa alegria cuando compras en verde y vendes en rojo
Estoy pidiendo auspicios para brackets JAJAJA.
Para que, si tenemos DLQQ.Para cuando el chat de forobeta?🫣
Sí, ciertamente el formato me gusta pero queda algo obsoleto bajo mi punto de vista. Mucho más divertido un chat 😛Para que, si tenemos DLQQ.
Yo no usaría el chat xdd, al menos que sea integrado con acceso del foro, pero debe ser costoso.Sí, ciertamente el formato me gusta pero queda algo obsoleto bajo mi punto de vista. Mucho más divertido un chat 😛
Claro, integrar el chat dentro del mismo foro… si no perdería toda la eséncia. Pero sí, intuyo que sería difícilYo no usaría el chat xdd, al menos que sea integrado con acceso del foro, pero debe ser costoso.
Hay addons para ello, sería lo más fácil del mundo, pero hay demasiados factores que tendrían conflictoClaro, integrar el chat dentro del mismo foro… si no perdería toda la eséncia. Pero sí, intuyo que sería difícil
Creo que ya lo logró, aunque gracias por mencionarmeEs el tema del OF me hubieras pasado el link 🙁
PD: en el primer post de tu tema, pones reportar y luego expones los motivos y listo.
@David Morales te puede orientar
Yo es que es solo para que tenga un poco de emoción ahahah.Yo iba a hacer lo mismo pero siento que voy a perder jaja
Asi es, muchos paises sorprendieron este mundial, tal vez ganen 😀x2, tambien le eh apostado a croacia. nos vamos a la luna
quien sabe y da la sorpresa 😅
Cuanto cuesta aprox una hamburguesa en venezuela? , segun tengo entendido las cosas estan más caras de lo normal verdad?Quiero comer una hamburguesa (bueno, realmente quiero invitar a una dama a ello), pero quedé sin dinero.
Venezuela, cómo me dueles...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?