EnergyMech
1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
@norules ¿Le pagaste a https://forobeta.com/temas/vendo-sitio-con-adsense-y-pagos.922208/ con paypal no?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Tienes rapidgator o filejoker?Venta de Cuentas MEGA.NZ. Garantía total por el tiempo contratado: compras 3 meses = 3 meses de garantía en tu cuenta MEGA.NZ. Descarga archivos sin restricciones!! 🤠 🤠 🤠
Olvidate de las límitaciones y trucos extraños que nunca funcionan, llevate tu cuenta MEGA para descargar al precio más económico del foro. Servicio Activo, atiendo casi de inmediato.
![]()
Venta - Cuenta Mega Premium Para Descargar (Mega.nz)⭐
Venta - Alquiler de cuentas MEGA para descargar desde la plataforma. Cuentas BUSINESS para descargar sin límite. ✅ CARACTERÍSTICAS: Serán compartidas entre los que contraten el servicio, te daré acceso al email y contraseña Trabajo con cuentas BUSINESS para descargar ilimitadamente, de...forobeta.com
Sigo sin entender la aversión a utilizar el intermediario gratuito del foro, o al menos el saldo del foro, para tener margen de tiempo a verificar si todo está correcto antes de soltar el dinero.
Buena suerte, también le voy a Croacia, pero sentimentalmente 😂, espero que gane porque Brasil ya tiene 5 copas, hay que compartir.Por primera vez en mi vida he apostado en el futbol, solo para divertirme un poco al ver los partidos 😀
He apostado por Croacia ya que no tiene sentido apostar por Brasil para que de los 50$ que he puesto me den 60$ ahaha
Ver el archivo adjunto 907374
¿Qué opinan de las cuentas antiguas con muy pocos mensajes 🤷♂️?
Excelente explicación 👌Hola Raquel,
En los rangos primarios está la información. Yo estoy en el rango Zeta que es desde 1500 hasta 1999, luego el Iota es a partir de los 2 mil mensajes.
En tu caso que eres Ni es porque ya alcanzaste los +3500 mensajes. Cuando alcances los 4 mil mensajes serías Xi.
😉
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.