Grimmjow
1
Sigma
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Sigo preguntando jaja que no quiero ir al Oxxo por gusto :/ y que me digan no jovenHola a los amigos de Mexico, llegue a cdmx y perdí el chip que siempre traigo en el avión 😫😫😫y necesitaré un chip… tengo un Oxxo cerca de mi airbnb, leí que venden chips telcel, mi pregunta es, en todos los oxxos venden?? Y cada cuánto debo recargar para no perder la línea? Yo vengo cada 3-4 meses
Cc: @David Morales
Sigo preguntando jaja que no quiero ir al Oxxo por gusto :/ y que me digan no joven
Alguien de Mexico que me oriente
PD: maldita alarma sísmica que me despertó
Ahora entiendo por qué los rojiblancos están tan desaparecidos! Todos haciendo puente! Que lo pasen bomba! 🙂
Con tu mensaje fui y si venden. Genial muchas gracias✌️
- Si, en todos los oxxos venden sim.
- Antes de 90 días al menos $20 mxn.
Siiiiiiiiiiiiiii para mi desde el miércoles tengo libre 🙂 🙂 mañana a retomar todas las actividades diarias con fuerza
Hay que darle un premio al que propuso esta brillante idea! Fomenta el turismo y ayuda a bajar un poco los cambios del ajetreo típico del mes de diciembre!el día 9 se ha declarado feriado recien este año por la Batalla de Ayacucho
Para artículos y para títulos cual recomiendas?Depende el proposito que tengas
Imágenes, artículos, correos, ahora quiero probar una para títulos para vídeos de YouTube
Aún no tengo mi lista completa, pero trabajo en una lista full hd 4k para tener los conceptos básicos de la IA
Eso depende si te medís usando de parámetro a otras personas, pero si lo hacés en base a tus proyectos de vida, ahí deberías darte cuenta si es una sensación, o es una realidad. Pero sí, cuando me comparo con la media social, me siento estancada, pero cuando reflexiono sobre lo que debería hacer para conseguir ciertos "logros", me quedo muy satisfecha con mi "fracaso" 😉¿Se sienten estancados en la vida? Porque yo si, por mas que haga siento que no avanzo.
Alguien interesado en comprar páginas de Facebook temática anime? +400k y +300k
Perdonen por no estar muy Activo en el foro, Por el Feriado largo en Perú y por temas laborales PIPIPIPI, Ya el Lunes regresamos con fuerza :v xdd.
Dependería el tipo de artículosPara artículos y para títulos cual recomiendas?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?