Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

que onda wachines

Última edición:
Hola a los amigos de Mexico, llegue a cdmx y perdí el chip que siempre traigo en el avión 😫😫😫y necesitaré un chip… tengo un Oxxo cerca de mi airbnb, leí que venden chips telcel, mi pregunta es, en todos los oxxos venden?? Y cada cuánto debo recargar para no perder la línea? Yo vengo cada 3-4 meses
Cc: @David Morales
Sigo preguntando jaja que no quiero ir al Oxxo por gusto :/ y que me digan no joven

Alguien de Mexico que me oriente

PD: maldita alarma sísmica que me despertó

Sigo preguntando jaja que no quiero ir al Oxxo por gusto :/ y que me digan no joven

Alguien de Mexico que me oriente

PD: maldita alarma sísmica que me despertó
  1. Si, en todos los oxxos venden sim.
  2. Antes de 90 días al menos $20 mxn.
✌️

Ahora entiendo por qué los rojiblancos están tan desaparecidos! Todos haciendo puente! Que lo pasen bomba! 🙂

Siiiiiiiiiiiiiii para mi desde el miércoles tengo libre 🙂 🙂 mañana a retomar todas las actividades diarias con fuerza

Genial!!! Se puede saber qué se conmemora en tu país en esas fechas?
Siiiiiiiiiiiiiii para mi desde el miércoles tengo libre 🙂 🙂 mañana a retomar todas las actividades diarias con fuerza

El día ocho es de la Inmaculada concepción (Día de la Vírgen Maria) y el día 9 se ha declarado feriado recien este año por la Batalla de Ayacucho. El siete siempre me lo tomo feriado aunque se caiga el mundo 😂

el día 9 se ha declarado feriado recien este año por la Batalla de Ayacucho
Hay que darle un premio al que propuso esta brillante idea! Fomenta el turismo y ayuda a bajar un poco los cambios del ajetreo típico del mes de diciembre!

En subasta Xbox Game Pass [2 cupones], llévatelo por 1$👇

Alguien interesado en comprar páginas de Facebook temática anime? +400k y +300k

Depende el proposito que tengas

Imágenes, artículos, correos, ahora quiero probar una para títulos para vídeos de YouTube

Aún no tengo mi lista completa, pero trabajo en una lista full hd 4k para tener los conceptos básicos de la IA
Para artículos y para títulos cual recomiendas?

La veo, lo admito! 😅

Beer-lover.webp

¿Se sienten estancados en la vida? Porque yo si, por mas que haga siento que no avanzo.

¿Se sienten estancados en la vida? Porque yo si, por mas que haga siento que no avanzo.
Eso depende si te medís usando de parámetro a otras personas, pero si lo hacés en base a tus proyectos de vida, ahí deberías darte cuenta si es una sensación, o es una realidad. Pero sí, cuando me comparo con la media social, me siento estancada, pero cuando reflexiono sobre lo que debería hacer para conseguir ciertos "logros", me quedo muy satisfecha con mi "fracaso" 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.