Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buenos dias a todos!

Buenas tardes! Mis condolencias al pueblo Peruano por las víctimas fatales de las revueltas ocasionadas por la inestabilidad política 🙁

Salidos y una semana provechosa para recabar lo de la cena de Navidad

Por favor un UP urgente para pdoer hacer un nuevop mensaje sin editar el anterior, espara saludar al ganador. Gracias

Se hace evidente que los exchangers venezolanos están expectantes (o advertidos) de lo que haga el BCV mañana con la inyección cuádruple de dólares a la banca a ver si bajan a su propio dólar.

Hoy ninguno ha estado haciendo canje o lo ha hecho de a poquito y sin mucho nombrarlo.

¿Qué será?, ¿Une los puntos y lo sabrás!

hola qlitos mios

Todo muy tranquilo por acá. Están de vacaciones? Xd

Casi no hay chisme en las aclaraciones 😔

PD: ando de viaje de vacaciones y me conecto al foro a ver si hay chisme 😂😂

Compré un libro en inglés "Never Finished" (David Goggins) como mi autoregalo de navidad.

Hola con el permiso de todos y solo de pocos , espero ser muy claro y atinar con el siguiente comentario, algunos dominarán el tema de fidecomiso, fondos de inversión y startup.

Siendo Breve en Perú veo mucha inversión pública y privada en temas de tic, apps y webs pero no veo mucha competencia y las consultorias están muy elevadas.

Necesito de solicitud de amistad de todo talento y dominio programadores, redactores y hasta diseñadores.

Por el momento es solo para Perú pero aveces en algunos concursos se amplia y piden extranjeros.

patito patito... patito onichan uguhuu

Buenos días amigos 😁

Buenos días ! Amanecí con calor 🥵

Las estafas decembrinas en Facebook están al tiro

Me salió un anuncio de Amazon de un producto que estuve viendo estos días, salía oferta del 30% dije ahuevo,

Entré, me di cuenta no estaba logueado, miré la url y era pishing 🙁

Chale, andan con todo estos días, lo triste es que me ilusioné y vendi mi saldo en binance porque pensé en comprarlo rápido ☹️

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.