Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¿Alguien recuerda de un usuario que tenía una web para compras en Amazon, cuye mecánica era que tu querías comprar un determinado producto, el te daba el enlace con su refer, lo comprabas, y te devolvía una pequeña cantidad de dinero por comprar el producto desde su enlace?

¿Qué página recomiendan para apuestas deportivas desde Venezuela?

A alguien le pasó alguna vez que no prende el iPhone? Se queda reiniciando constantemente?

A alguien le pasó alguna vez que no prende el iPhone? Se queda reiniciando constantemente?
a mi y lo lleve a un tecnico y un itunes y no se q otra cosa mas le pusieron el ios de fabrica y le dieron un reset completo

¿Cuanto paga Facebook a los creadores de video?

Buenos días amigos del foro

Transmisión gratuita de concierto de Metallica este viernes 16 por el canal de MTV en Youtube.

Buscando Cuenta Neflix alguien por hay? 🧐 🔎

¿Qué página recomiendan para apuestas deportivas desde Venezuela?
¿Te refieres a que permitan realizar apuestas en moneda nacional, o a que acepten usuarios venezolanos?

Si es lo segundo, te recomiendo plataformas que acepten cryptomonedas.

El motivo es que, como suele suceder, los métodos de pago en divisas suelen ser escasos para personas de nuestra nacionalidad.

En estos días estuve mirando plataformas "descentralizadas" que te dejan apostar sin necesidad de siquiera verificar tu cuenta (un proceso que a mí me resulta tedioso; no tiene sentido que debas enviar tu documentación para simplemente apostar tu dinero).

Estas dos fueron algunas de las que conseguí: https://dexsport.io/ / https://bookmaker.xyz/ . Todo el proceso de apostar lo haces a través de Metamask o wallets similares.

Si estas páginas son fiables o no, es algo que tendrás que determinar por cuenta propia.

Me coloqué el gorrito de navidad xD :v

Alguien quiere saldo Neteller? Tengo un saldo olvidado en esta wallet y lo cambio por paypal, payoneer o Usdt. 👍

Mi macbook air 2017 se esta calentando cada vez y hace pocos meses cambié la bateria 😥 no tengo dinero para renovar el macbook air o pro m1

Se terminó el año y aún no cumplo mi metas 😭

Buenas a todoooos, extrañaba estar full activo en el Foro.

Se rompió lo de subir imagenes en el privado con ctrl c + ctrl v 🙁

Se rompió lo de subir imagenes en el privado con ctrl c + ctrl v 🙁
1671063674566.png

Yo si pude, revisa que no tengas activado esto:

1671063701415.webp

@David Morales cómo es posible que este tipo siga vendiendo con tantas negativas referidas a su negocio actual, se debe ajustar ese tema en el foro.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.