Grimmjow
1
Sigma
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Justo ayer Edison Martinez superó a Carlos Arreola entre los usuarios con más mensajesGuardando esta pagina, no la encontre en algun lado asi la dejo aqui... Ranking ForoBeta 😛
Hoy creo que Carlos recupera su posición hahahaJusto ayer Edison Martinez superó a Carlos Arreola entre los usuarios con más mensajes
El patrón trae jaks, no lo dudo 😂Hoy creo que Carlos recupera su posición hahaha
En lugar de salir a tomar unas chelas con el David o Carlos!Casi no hay chisme en las aclaraciones 😔
PD: ando de viaje de vacaciones y me conecto al foro a ver si hay chisme 😂😂
¿Sólo hay comentaristas argentinos para todo latam en Directv?Ojala gane Croacia, más que harto de los comentaristas argentinos de Directv.
Lamentablemente si, el telecentro de Directv esta en Argentina.
¿Sólo hay comentaristas argentinos para todo latam en Directv?
recuerda que el mundial es para que gane argentina, desde el comienzo se sabe.El penal q le cobran a Argentina por Dios, increíble, no tiene valor ganar así.
¿Sólo hay comentaristas argentinos para todo latam en Directv?
Lamentablemente si, el telecentro de Directv esta en Argentina.
Telecentro: De donde sale la señal madre al satélite que transmite a toda LATAM.
Fuente? 😱 que no sea arial 12Alguien se acuerda de @carpetilla hace tiempo se metio en problemas aca por un fondo de inversion que al final resulto en un esquema ponzi, pues me estan pasando la noticia que le ha dado un ictus y esta sumamente grave en el hospital, yo crei que anbada escondido por todo el dinero que robo, a mi creo que fueron 20 o 30 k algo asi
Si así es, aunque algunos ecuatorianos se creen argentinos 😂😂😂 hasta el acento copian al narrar los partidos, es un calvarioFalso, directv tiene comentaristas de varias nacionalidades (Arg, Perú, Col, Ecu, Ven, Chile) y puedes escoger que narrador/comentarista escuchar... De hecho cuando puse el juego estaba la transmisión de Colombia y su comentarista no me gusta (Samuel Vargas) y lo cambie a la transmisión Argentina con Juan Pablo Varsky, se celebraron bastante los goles de Argentina. 😍
Reportarlo debes.Las estafas decembrinas en Facebook están al tiro
Me salió un anuncio de Amazon de un producto que estuve viendo estos días, salía oferta del 30% dije ahuevo,
Entré, me di cuenta no estaba logueado, miré la url y era pishing 🙁
Chale, andan con todo estos días, lo triste es que me ilusioné y vendi mi saldo en binance porque pensé en comprarlo rápido ☹️
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?