Ackerman666
Iota
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
en tu casa o en la calle?Hace 2 días le comenté a un amigo que mi ciudad era una de las más seguras de México, hoy en la madrugada nos robaron 😐
Muchas gracias por el UP a mi tema, compañero. Agradecido.en tu casa o en la calle?
100% todos asumen que son competencia directa de todos, cuando este mundillo es tan grande...3En el mundo de los nichos SEO hay demasiada envidia. No se como lo soportan
Alv y yo diciendo que aquí es súper seguro y ando por la vida mirando google maps en el cel.Hace 2 días le comenté a un amigo que mi ciudad era una de las más seguras de México, hoy en la madrugada nos robaron 😐
es una mentalidad como dcien los mejicanos, "naca"100% todos asumen que son competencia directa de todos, cuando este mundillo es tan grande...3
Siempre hay cosas que hay que salvaguardar, pero si uno adquiere los conocimientos va a saber generar de la forma adecuada, no se trata de copiar exactamente, tal vez inspirarse, la rueda ya fue inventada, solo toca aplicar bien lo aprendido.es una mentalidad como dcien los mejicanos, "naca"
Si mal no recuerdo en tu barrio llueve cada finde. Fíjate arriba por si la nube no te está siguiendo 😛No puede ser que la aplicación del clima sea tan mierrrrrda, ayer revise el pronóstico de 10 días y nada, todo perfecto, sin lluvias, hoy reviso de nuevo y ya le mandan que la semana que viene jueves, viernes y sábado va a llover 🙄 pedazo de porquería que cambia a cada rato, y si llueve ojalá que sea en navidad 👀
Andabas en la callle o entraron a tu casa?Hace 2 días le comenté a un amigo que mi ciudad era una de las más seguras de México, hoy en la madrugada nos robaron 😐
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?