BURGAKIKE
1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Voy a revisar mi correo tal vez también me llegó xdd.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Voy a revisar mi correo tal vez también me llegó xdd.
como se hace para comunicarse con el chat de uphold?
Entas a opciones y despues en Asistencia, aparece un boton verde de Ayuda en la parte inferior derecha.como se hace para comunicarse con el chat de uphold?
es que no puedo acceder a la cuenta pues no recuerdo el auth de google xD y ahora no se como recuperar la cuentaEntas a opciones y despues en Asistencia, aparece un boton verde de Ayuda en la parte inferior derecha.
Pdta. Desde la web, no se como sera por el celular.
El mensaje que mostraste antes decía que ya no podías tener una cuenta y te invitaron a sacar tu dinero... Ahora aquí te dicen y que era para que se verificarán pfff que poco profesional esa empresa
Insistes otra vez? estas buscando un BAN permanente, ya te dijeron que no se puede comerciar bases de datos, lee las reglas del foro.
Estan jugando conmigo 😡Voy a revisar mi correo tal vez también me llegó xdd.
Respondeme el Whatsapp.Buenas, tiempos sin pasar por dlqq , como va todo? Dejen su me empayasa 🤡
que deseas comprar? o mejor que metodos nesecitas pagarnuevamente que quiero comprar algo, me encuentro que no aceptan paypal, entonces, otra vez, a buscar un exchanger para comprar algo, y como siempre, discriminacion, 7,5 usd miserables quiero hacer el cambio, 10$ maximo, y uno me dijo "no porque tenes pocas transacciones" primero que nada, y si, si por gente como vos no puedo hacer mas negocios! con esa logica el 90% te rechazan, segundo, ya tengo exchanges por 60 usd y 500 usd, pero no vaya a ser que por 7 dolares te meta en problemas no? dios mio
Le quiero comprar 3 meses x 1 perfil en netflix a un usuario, pero como no acepta paypal, tengo que conseguir un exchanger que me tome el dinero y se lo envie a el por Uphold o binancen o reserve, o interbank o bcp, pero encima de que me cuesta conseguir algun exchange, como el monto es bajito va a estar dificil, algunos tienen montos minimo de 20 o 50$ y yo en teoria quiero cambiar solo 10 😬que deseas comprar? o mejor que metodos nesecitas pagar
Te toca buscar neto por neto y hay varios que necesitan.Le quiero comprar 3 meses x 1 perfil en netflix a un usuario, pero como no acepta paypal, tengo que conseguir un exchanger que me tome el dinero y se lo envie a el por Uphold o binancen o reserve, o interbank o bcp, pero encima de que me cuesta conseguir algun exchange, como el monto es bajito va a estar dificil, algunos tienen montos minimo de 20 o 50$ y yo en teoria quiero cambiar solo 10 😬
Ya has considerado crearte una cuenta binance?nuevamente que quiero comprar algo, me encuentro que no aceptan paypal, entonces, otra vez, a buscar un exchanger para comprar algo, y como siempre, discriminacion, 7,5 usd miserables quiero hacer el cambio, 10$ maximo, y uno me dijo "no porque tenes pocas transacciones" primero que nada, y si, si por gente como vos no puedo hacer mas negocios! con esa logica el 90% te rechazan, segundo, ya tengo exchanges por 60 usd y 500 usd, pero no vaya a ser que por 7 dolares te meta en problemas no? dios mio
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.