Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Screenshot_20230101_001602.webp

Screenshot_20230101_001547.webp

Screenshot_20230101_001525.webp

Listo empezó la cuenta regresiva nuevamente jajaja

Ya empezó 2023 y ya comencé mal 😔.

Osea que no puedo verificar binance??

Feliz añoo

FELIZ JAÑO

Quien se habrá ganado la primera negativa del 2023

Habrá di lo lo que quieras 2023?

Feliz Año!

Adiós horrible 2022, hola esperanzador 2023!

Feliz año 2023!!!

Lo que quieres es la insignia del foro de verificación de Binance? También yo la quiero! 😉
Exactamente! Me encantaría saber como la consigo? Se que le insignia de verificación por llamada es con una cita después de comprar el vip, (si ya no es así, me lo dicen 😅) pero no sé comó hago para tener la insignia de verificación de binance 🥺

Muy buenos días compañeros del foro.
¿Cómo va ese 2023?

Exactamente! Me encantaría saber como la consigo? Se que le insignia de verificación por llamada es con una cita después de comprar el vip, (si ya no es así, me lo dicen 😅) pero no sé comó hago para tener la insignia de verificación de binance 🥺
Un tiempo se otorgó a los que cargaron al menos 10$ de saldo del foro usando Binance, ahora no sabría decirte si seguirá vigente, porque era una "promoción" creo... Habría que revisar el tema en Anuncios...

Un tiempo se otorgó a los que cargaron al menos 10$ de saldo del foro usando Binance, ahora no sabría decirte si seguirá vigente, porque era una "promoción" creo... Habría que revisar el tema en Anuncios...
Con razón! No aparece en la sección de vip, ni en la de anuncios... Chale como que la perdí xd

Deberia seguir activo, si no estoy mal es la forma correcta de verificar binance.
simplemente cargar 10 o mas dolares a tu saldo forobeta...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.