Peter
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
3,86Cuánto sería? 😑
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
3,86Cuánto sería? 😑
Lo estoy pensando xd
A ti te daría 1,28Lo estoy pensando xd
No es necesario comprar el VP, revisa esta información, ahí te lo explica.Hola, saben donde puedo verificar mi wsp en el foro? O es necesario comprar el vip.
Gracias
Lo haria asi la gente se gana mas centavos, pero estoy pensando en llegar a 10$ que me tomará años o venderlo y sortearlo en un hilo.Cuánto sería? 😑
Buen pensado campeón!Lo haria asi la gente se gana mas centavos, pero estoy pensando en llegar a 10$ que me tomará años o venderlo y sortearlo en un hilo.
Con eso puedes pagar tu deuda pendiente v: xdd.
Claro mi rey.Buen pensado campeón!
Al menos ya recibiste tu primera donación, por aquí nada xD.
no tienen cambioCon eso puedes pagar tu deuda pendiente v: xdd.
Me gustaría reaccionar a tu comentario... Pero primero me haces reír, eso seria un "me divierte"Con eso puedes pagar tu deuda pendiente v: xdd.
Claro mi rey.
Al menos no esta tan devaluado como el SOL o BOLIVAR xdd.no tienen cambio
A este paso los betacoin se van a valorizar más que el BTC.Al menos no esta tan devaluado como el SOL o BOLIVAR xdd.
Me empayasa xdd.Me gustaría reaccionar a tu comentario... Pero primero me haces reír, eso seria un "me divierte"
Luego queria darle "me encanta" pero mejor esperamos a ver si sale una reacción para este tipo de cosas xddd
¿Mejor holdeo?.A esta paso los betacoin se van a valorizar más que el BTC.
y lo que faltaAl menos no esta tan devaluado como el SOL o BOLIVAR xdd.
¿Te sirve 3,09 Betacoin? XD.Algún día te venderé xd
![]()
Venta - Cuenta Binance Verificada (𝐎𝐟𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧)
Hola Foro, Vendo una cuenta Binance verificada. Pais: Venezuela Interesado dejar MP!!forobeta.com
Reúne los 10 USD y holdea, nadie la quiere así que da tiempo a que le saques algo XD¿Te sirve 3,09 Betacoin? XD.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.