Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

recibi dos infracciones, casualmente despues de dcir que eran unos payass
Sí por qué primero me insultaste de Bruto y segundo ya insultaste a los demás de PAYASOS, No sé por qué te alteras en una Aclaración.

Los mismos de siempre xD alterando el DLQQ

Papá, Mi cartel de NO RECOMENDADO ya no está y tu cartel de préstamo para cuándo xd.

Ese emoticón del payaso trae problemas. Hoy me enviaron un mensaje donde mal lo utilizaron y claramente me dijeron payaso (difícil entenderlo como "así quedé"). Di mi respuesta y bloqueé (ignorar) al usuario. Por eso no he usado esa reacción.

Ese emoticón del payaso trae problemas. Hoy me enviaron un mensaje donde mal lo utilizaron y claramente me dijeron payaso (difícil entenderlo como "así quedé"). Di mi respuesta y bloqueé (ignorar) al usuario. Por eso no he usado esa reacción.
Pero se supone que el payaso no es para el que lo recibe o al menos eso creo porque el dice "Así quedé" y si yo lo pongo quiere decir que el que queda de esa manera soy yo, bueno es lo que interpreto.

Última edición:
Te ignorare. Eres muy picao. Dices que no pero ya quedaste al descubierto.
Pero dime ¿Qué te duele?, Tu me molestaste con mi placa de NO RECOMENDADO hasta te burlaste JAJAJA y dime quién se está picando AJJAJAJA.

Está bueno esto...

matis.gif

Pero se supone que el payaso no es para el que lo recibe o al menos eso creo porque el dice "Así quedé" y si yo lo pongo quiere decir que el que queda de esa manera soy yo, bueno es lo que interpreto.
Después de analizar creo que la reacción queda en el post y dice "así quedé"
Pero no dice Peter dijo: así quedé. Por tanto creo que es para llamar al otro payaso.

Se que no es de mi incumbencia meterme en estas cosas, pero creo que esto es un foro un tanto serio y me disculpan pero ustedes dos parecen unos pequeños a la manera de actuar. sl2

Se que no es de mi incumbencia meterme en estas cosas, pero creo que esto es un foro un tanto serio y me disculpan pero ustedes dos parecen unos pequeños a la manera de actuar. sl2
Eso no es nada, aquí se ha formado unas que ni te digo...

Creo que comentar los problemas de amorío en un sitio público es algo descabellado, si lo que quieres es desahogarte que mejor que ir a un psicólogo a escuchar tus penas y poder desahogarte con un profesional

No no, también se utiliza para decirle payaso a alguien. Tiene más de un uso.

Ahorita hay uno en twitter.
Pero de los tutoriales. Yo siento que si hubiera tenido el tiempo en abril ganó el de WordPress. Deje el tutorial a medias. Pero hay mucho material. Hay interés para vender en Amazon y en español hay poco material. Si lanzarse uno sobre comercio electrónico fuera bueno para el seo del foro.

Creo que comentar los problemas de amorío en un sitio público es algo descabellado, si lo que quieres es desahogarte que mejor que ir a un psicólogo a escuchar tus penas y poder desahogarte con un profesional
Lo hacen por un propósito, obviamente no es real esa historia.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.