Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me sigue gustando, forobeta, creo que a entrado en gran proceso de cambio de transformación, me ha servido mucho tanto en lo personal como para mis clientes, les he ayudado en sus proyectos ya que por un tiempo le batalle, pero bueno vamos a seguir adelante esperando tener mejores recursos y seguir apoyando a quien lo necesite.

saludos

Ya llegaron al dólar.

No habrá segunda cita, pero al menos sabe la diferencia entre java y javascript

Alguna peli buena en netflix de accion ?

Muy bien gracias a Dios

Hola. Buen día, freelancers. ¿Cómo están? Que interesante, este foro, para comunicarnos, después del encierro que provocó la pandemia. Aquí en Argentina, ya están dando la 4ta vacuna

Para subastas necesitas o vip, o 5 negocios realizados, esto es porque muchos que apenas se registraban pujaban y luego abandonaban la subasta. Puedes participar en cualquier otro negocio sin problemas, en subastas hicimos eso por tal motivo, ya que diario teníamos subastas abandonadas.

Hola Carlos, entiendo, gracias por facilitarme una explicación, muy amable.

Hola Carlos, entiendo, gracias por facilitarme una explicación, muy amable.
Igual te recomiendo publicar tus sitios por ejemplo en la sección gratuita y a medida que tengas las calificaciones tendrás acceso:

Tampoco me encanta ir limitando pero como puedes ver, el movimiento del foro es muy fuerte y las subastas resultaron perjudicadas con tanta gente que se lo tomaba a juego. Ahorita aunque si hay los que incumplen, ya no es tan común.

Mucho movimiento hoy, igual ya en unas horas supongo se calma, por eso no he podido de terminar a ir a dar los resultados del concurso de twitter.

He leído que al aplicar por la monetización puede tardar semanas pero sorprendentemente no ha pasado ni 24 horas desde que lo solicitado.

Realizare un post enseñando lo que genera el partner de youtube en un canal de shorts durante 1 semana o 1 mes para que tengan referencias.

Es momento de protestar para que tengan en cuenta los comentarios de DLQQ. Y seguro varios acá al menos $10 al mes xD

Ofrezco a @perra dudosa como tributo.

(*disclaimer* lo digo en broma)
Hahaha y a varias personas creandose cuentas para que no sospechen y luego salgan las granjas de comentadores reclutando en Facebook "Te pagamos medio centavo por cada 100 caracteres, info al privado" y una foto de fondo de un tipo con dolares o una camioneta meru

Pero puedes monetizar los shorts o solo videos largos?

como que se está poniendo bueno el mercado de criptomonedas, ojalá volvamos a esos grandes repuntes, yo por si acaso me he comprado unas cuantas y tengo algunas en staking

alquien quiere hablar y compartir música conmigo? sería fino hacer un intercambio de canciones e ideas, saludos para todos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.