Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bromas aparte, se nota mucho movimiento desde que se aplico el pago por comentario.

Todo el dia con las Notificaciones a Full
Es momento de protestar para que tengan en cuenta los comentarios de DLQQ. Y seguro varios acá al menos $10 al mes xD

Ofrezco a @perra dudosa como tributo.

(*disclaimer* lo digo en broma)

Hola, buenas noches! Estoy nueva por acá... Espero conseguir algo interesante😉

Todo a argentina
Que tal ajustada hice para el tercer gol 😆 estoy con una racha pero impresionante, abrire mi bitacora de apuestas 😂

WhatsApp Image 2022-06-01 at 3.57.43 PM.webp

Cuando guardas el spam? pues ...

1654143100946.webp

Hola diosito, soy yo otra vez de nuevo 😄

Que tal ajustada hice para el tercer gol 😆 estoy con una racha pero impresionante, abrire mi bitacora de apuestas 😂

Ver el archivo adjunto 766473
Jiji también le metí a Polonia y argentina , buen ajuste con la volteada de los polacos , apuesto más en la liga betsson que europa pero argentina si era fija

Uy, me ausenté unas semanas y hasta de DLQQ cambiamos

Ya de regreso ♥

Pero entonces se paga por comentar en el foro? Cuanto?

Sería buena para implementarlo en otro y atraer gente jaja

Wow, ya mitad de año, este año está pasando rápido, pero realmente he aprendido bastante en cuanto a muchas cosas, ¿Y tú?

mira tu menu, te pagan por escribir
La verdad yo no me había fijado de lo que tú me estás diciendo, comenté esa publicación distraído y ni preste atención de qué se trataba exactamente, creí que era un concurso o algo por participar en el foro y hasta la desee suerte a ramón xD

La verdad No sabría decirte en qué secciones aplica actualmente

Hola, una pregunta quien me puede ayudar a conseguir una pagina de facebook con 10k de seguidores y con publico en colombia, no tan cara

Lo mas buscado en google desde ayer "contador de caracteres"...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.