Grimmjow
1
Sigma
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
lo mejor es hacer reembolso, podría haber sido una equivocacion, si el que se equivoco hace disputa podria dañarte tu cuenta paypal. Y asi saques el dinero sera en vano ya que por la disputa quedaria tu salgo en negativoCosas raras que pasan a veces: Anoche me ingresaron en PayPal 42$ por la cara, no tenía pendiente ningún pago ni nada, y no conozco a la persona que lo manda. ¿Qué se hace en estos casos? En caso de haber sido un error y que la persona haya puesto mal la dirección y me haya llegado a mi, ¿me retirará PayPal el dinero? ¿Lo saco antes de que se vaya? Escucho opiniones 😂😂
no tengo acceso a ese tema o que se yo, pues me dice que ocurrió un problema, de que va?No pagar está de moda: https://forobeta.com/temas/de-prestamos-de-900.892400/ (ver último mensaje)
Un usuario que tiene varias deudas y por no pagar 900$ se le sube 90$ de interés. que en 3 días serán 90$ más.no tengo acceso a ese tema o que se yo, pues me dice que ocurrió un problema, de que va?
Un usuario que tiene varias deudas y por no pagar 900$ se le sube 90$ de interés. que en 3 días serán 90$ más.
Hace unas semanas extendió un préstamo hasta hoy, que previsiblemente volverá a retrasar si no se harta el prestamista y le hace disputa.Pues viendo las neutrales que tiene, parece que tiene más deudas pendientes... Mala pinta 😳
la pregunta es ¿el pago habrá sido por paypal? sino es así y fue por binance la tiene complicada el prestamistaHace unas semanas extendió un préstamo hasta hoy, que previsiblemente volverá a retrasar si no se harta el prestamista y le hace disputa.
Por qué algunos no podemos entrar al tema ?Un usuario que tiene varias deudas y por no pagar 900$ se le sube 90$ de interés. que en 3 días serán 90$ más.
Por qué algunos no podemos entrar al tema ?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?