Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Not found

Última edición:
Cosas raras que pasan a veces: Anoche me ingresaron en PayPal 42$ por la cara, no tenía pendiente ningún pago ni nada, y no conozco a la persona que lo manda. ¿Qué se hace en estos casos? En caso de haber sido un error y que la persona haya puesto mal la dirección y me haya llegado a mi, ¿me retirará PayPal el dinero? ¿Lo saco antes de que se vaya? Escucho opiniones 😂😂

Cosas raras que pasan a veces: Anoche me ingresaron en PayPal 42$ por la cara, no tenía pendiente ningún pago ni nada, y no conozco a la persona que lo manda. ¿Qué se hace en estos casos? En caso de haber sido un error y que la persona haya puesto mal la dirección y me haya llegado a mi, ¿me retirará PayPal el dinero? ¿Lo saco antes de que se vaya? Escucho opiniones 😂😂
lo mejor es hacer reembolso, podría haber sido una equivocacion, si el que se equivoco hace disputa podria dañarte tu cuenta paypal. Y asi saques el dinero sera en vano ya que por la disputa quedaria tu salgo en negativo

• Me gusta
Reacciones: MAF
buen día, un poco cansado, terminando de entregar un trabajo, feliz fin de semana para todos y que su día sea lleno de éxitos

Buen día príncipes y princesas del foto frase del día "Lo mejor de esta vida es que todo pasa", si ayer lloraste hoy reirás, si te engañaron tendrás la oportunidad de conseguir otro amor, si perdiste aprende de tus errores y vuelve a intentarlo, esa es la esencia de vida, no detenerse en lo que no vale la pena y demostrarte a ti mismo que puedes continuar. Se les quiere.

Un usuario que tiene varias deudas y por no pagar 900$ se le sube 90$ de interés. que en 3 días serán 90$ más.

Pues viendo las neutrales que tiene, parece que tiene más deudas pendientes... Mala pinta 😳

Pues viendo las neutrales que tiene, parece que tiene más deudas pendientes... Mala pinta 😳
Hace unas semanas extendió un préstamo hasta hoy, que previsiblemente volverá a retrasar si no se harta el prestamista y le hace disputa.

• Wow
Hace unas semanas extendió un préstamo hasta hoy, que previsiblemente volverá a retrasar si no se harta el prestamista y le hace disputa.
la pregunta es ¿el pago habrá sido por paypal? sino es así y fue por binance la tiene complicada el prestamista

• Wow
la pregunta es ¿el pago habrá sido por paypal? sino es así y fue por binance la tiene complicada el prestamista
Si fue por Binance pues a aguantarse como a los demás a los que les debe dinero. A no ser que denuncie la transacción como fraude.

• Wow
Mi pregunta es: ¿Cómo dejas dinero a alguien que en su itrader ya tiene varias neutrales por deudas? Es jugársela muuuuuuchísimo innecesariamente.

Por cosas así es que siempre vuelven aquí...

Estoy inspirado y reviví un viejo post mio(hace 6 meses lo actualicé) y pues lo acabo de hacer de nuevo. a ver que les parece jeje

Ayer moví lo que tenía en uPhold a Binance, compré una sola moneda, espero que evolucione bien. C:

Estos anuncios de adsense desenfocan la vista...
Captura de pantalla 2022-06-20 075229.webp

• Así quedé
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.